LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de agosto de 2013

Christian Bale podría embolsarse 50 millones de dólares si vuelve a ser Batman

Aunque continúa la búsqueda de un nuevo actor para que de vida a Batman en la nueva película, secuela directa de Man of Steel, donde el hombre murciélago y Superman se verán las caras por primera vez en una película. Un reciente rumor apunta a que la Warner sigue muy interesada en que Christian Bale retome el papel y se dice que hasta le han ofrecido nada menos que 50 millones de dólares para tratar de convencerle. Esta información no está confirmada, pero no me extrañaría nada.


Estaría genial ver al Batman interpretado por Christian Bale junto a este nuevo Superman interpretado por Henry Cavill, pero me da que nos vamos a quedar con las ganas, ya que el actor ha declarado en mas de una ocasión que no piensa volver a ser Batman.y no parece que nadie le vaya a hacer cambiar de opinión por mucho dinero que le ofrezcan. Será mejor que continúen con la búsqueda, donde ahora está sonando con fuerza el nombre de Scott Adkins, quién tiene a muchos fans haciendo campaña por él y hasta ha declarado hace poco a través de Twitter -en un tweet que misteriosamente "ha desaparecido" -que ha llegado a hacer una prueba para el personaje.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cifra!, por ese dinero hasta yo me ofrezco para ser Batman.
Gracias por la información AXA, saludos, Oz.

Traffic Club.

Vigilante del cielo dijo...

Sería un buen golpe de efecto conservarle como Batman.

Saludos.

Traffic-club

NEBHULA dijo...

AXA cual es el motivo lo sabes?
por el que Christian Bale rechaza el papel?
A mis me encantaría que fuese él, pero no entiendo el rechazo, personalmente no me hace nada de gracia Scott, PERO NADA, aunque para gusto colores, tiene buen fisico no lo dudo , actor marcial donde los haya, pero no me entra por ojo para batman, un saludo traffic-club

AXA dijo...

Oz: Lo malo es que Bale si es de los que rechazan ese tipo de ofertas

AXA dijo...

Israel Campos: Completamente de acuerdo. El Batman de Christian Bale y el Superman de Henry Cavill juntos es algo por lo que ya pagaría de antemano por ver

AXA dijo...

Jose Maria Mera: A mi tampoco me hace gracia ese tipo.

Sobre Bale, el motivo real no se sabe de seguro. Él dice que solo quiere ser Batman solo cuando le dirige Christopher Nolan. Otros afirman que está cansado del personaje

Daniel Martínez dijo...

Sin duda, la mejor opción de largo. Aunque ya apunté que tal como termina "El caballero oscuro" podría encajarme Joseph Gordon Levitt. Pero ver a Christian Bale junto Henry Cavill podría ser un bombazo. Traffic-Club.