LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 19 de agosto de 2013

Captura del footage de Capitán América: El Soldado de Invierno

Se ha filtrado a través de Instagram una captura del footage de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) visto en la Comic-Con de San Diego y visto de nuevo en la D23. La imagen es bastante interesante, ya que en ella podemos ver al Capitán América (Chris Evans) y a Brock Rumlow  (Frank Grillo), el alter ego de Crossbones, frente a frente. Os dejo con la captura:


Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y con un guión de nuevo escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la película contará como el Capitán América y la Viuda Negra (Scarlett Johnsson) forman equipo para hacer frente a una gran amenaza donde esta implicado el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), un letal asesino vinculado con el pasado del capi. La película se estrena en EEUU el 4 de abril de 2014; aunque en España no llegará hasta el 30 de abril.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Osea que Crossbones va estar en la peli?? sólo espero que tenga sus mascara original o parecida.

Traffic Club.

AXA dijo...

El actor que lo interpreta, Frank Grillo, dijo en unas declaraciones que los fans nos íbamos a salir muy decepcionados, lo cual podría significar que al final lo veremos con su famosa máscara.

Además, viendo lo bien que han caracterizado al Soldado de Invierno, no quedaría de mas que hicieran lo mismo con los demás villanos

Unknown dijo...

Hola AXA, yo esperaba también el regreso de Red Skull pero por lo visto no se dará. De todas formas esta secuela del Capitán América no me la perderé.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

AXA dijo...

Esto es solo una suposición mía, pero yo creo que en la película van a hacer como en los cómics de Brubaker y harán que Red Skull actúe a través de otra persona a la que controlará. Y creo que esa persona será el personaje de Robert Redford.

Pero, eso es solo una suposición mía, repito.

Saludos