LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Bryan Singer también piensa en un universo compartido con sus X-Men

Otro que también tiene planes de crear un universo compartido al estilo de Marvel Studios es Bryan Singer, quién hablando con Empire ha mencionado su deseo de crear un universo compartido después de X-Men: Days of Future Past, aunque no deja claro si será solo con personajes de la franquicia mutante -recordemos que tienen pensado un spin-off con los X-Force -o con otros personajes de Marvel cuyos derechos posea la Fox, la cual ya manifestó sus deseos de juntar a los X-Men con Los 4 Fantásticos.


Todo esto lo ha dicho mientras publicaba, de nuevo en su Twitter, una nueva imagen del rodaje de X-Men: Days of Future Past que, aunque no se vea muy bien, tiene que ver con el personaje de Mercurio, el cual ha dado mucho que hablar, puesto que también le veremos también en The Avengers: Age of Ultron en compañía de su hermana, Bruja Escarlata -quién si que no estará en la película de los mutantes, algo que ya se ha confirmado -. Singer menciona también que las escenas correspondientes a este personaje se rodarán a 3600 frames por segundo, algo que dará mas que hablar que los 48 fps de El Hobbit. Pinchad en la imagen de debajo para ver esa foto en mayor resolución:


Además, aquí os dejo también unas cuantas capturas que se han filtrado del footage que se vio en la Fantasia Film Festival de Montreal (Canadá) y de la que solo teníamos una descripción y una imagen de Mística llorando. Aquí os dejo con las capturas, las cuales he tenido suerte en conseguir, ya que el estudio las está retirando de varios sitios:







X-Men: Days of Future Past se estrena en EEUU y España el 23 de mayo de 2014.


No hay comentarios: