LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de agosto de 2013

Batman/Superman podría comenzar a rodarse en febrero, localizaciones para Gotham City y un candidato para ser Alfred

A pesar del revuelo que ha despertado la elección de Ben Affleck como Batman -se están recogiendo firmas para impedirlo y hasta el actor está recibiendo amenazas de muerte -, la película, continuación de Man of Steel, que juntará al hombre murciélago con Superman continúa hacia adelante y, tras saberse que Affleck ya ha empezado a prepararse físicamente, ahora desde Latino Review nos informan que el rodaje de la película podría dar comienzo en febrero de 2014. Además, informan que la ciudad de Detroit está siendo tanteada como lugar de rodaje para recrear Gotham City.


Sobre el reparto, olvidé mencionar que, cuando se anunció la polémica elección de Affleck, fueron confirmados Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), mientras que Mark Strong y Bryan Cranston son los nombres que mas suenan para interpretar a Lex Luthor. Por su parte, del lado de Batman no se sabe que personajes o actores acompañarán al hombre murciélago. No obstante, un reciente rumor afirma que Zack Snyder está tanteando a Timothy Dalton para dar vida a Alfred Pennyworth, el famoso mayordomo de Bruce Wayne. Dalton, de 69 años, dio vida a James Bond en la estupenda Alta Tensión (1987) y la mediocre Licencia para Matar (1989) y, en lo que adaptaciones de cómic respecta, tiene como experiencia haber sido el villano principal de Rocketeer (Joe Johnston, 1991).


Batman/Superman -que es como se conoce provisionalmente a esta película hasta que tenga un título definitivo -tiene previsto estrenarse a nivel mundial el 17 de julio de 2015. Zack Snyder está confeccionando la historia junto a David S. Goyer, quién se encargará de escribir el guión nuevamente. En cuanto a Snyder, todavía no hay nada oficial, pero se espera que sea el director de la película.

P. D: Ya se sabe cuando Man of Steel saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray en España. Nada menos que el día del cumpleaños de Scarlett Johansson -el 22 de noviembre, para quién no lo sepa -, diez días después de salir a la venta en EEUU el 12 de noviembre. Solo hablan del Blu-Ray, pero yo creo que también la película llegará en DVD a España, porque si no me harían una buena putada, ya que aún no me he pasado al Blu-Ray.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sE VE como un Alfrad más joven que el que vemos normalmente, a lo mejor hasta le ayuda a pelear con los malos como en la nueva serie animada.

Saludos.

AXA dijo...

Es posible