LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de julio de 2013

Primeros posters de X-Men: Days of Future Past

Desde Entertainment Weekly nos llegan los dos primeros posters de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) donde hacen una curiosa mezcla de los rostros del Charles Xavier mayor (Patrick Stewart) y el Charles Xavier joven (James McAvoy) y los de Magneto mayor (Ian McKellen) y Magneto Jocen (Michael Fassbender). Os dejo con los posters:



Dirigida por Bryan Singer, la película llegará a los cines de EEUU y España el 23 de mayo de 2014.

8 comentarios:

NEBHULA dijo...

para no estenderme mas ya te comento en otra ocasion solo una pregunata te importaria poner tu foto personal en las fichas de los miembros del club, si no no pasa nada , coloco tua avatar pero echale un vistazo a la fichas nuestras de momento todos tenemos nuestras fotos, es mas divertido y nos abrimos un poco mas, tu me dices axa , chaooooooooooo y a seguir visitando, cuidate.

Unknown dijo...

muy bueno tu blog ami me encanta el cine poreso me hice una web jejeje aqui la tienes

http://todo-sobre-el-celuloide.webnode.es/

por cierto yo tambien pertenezco al club jajajaja

Bella Macchina dijo...

Te felicito por el blog, está muy bueno, me encanta X-men es mi pelicula preferida de ciencia ficcion, sobre todo mi favorito es wolverine, obviamenteeeeeeeeeeee.

¿por qué no se inventan un mutante de Tigre? Ya había uno en la primera película, recuerdan? pero no me gustaba, era feíto, parecía el de la serie de television de los 80 "La Bella y la Bestia", recuerdan?...... Oh Vincent, I love you..... jajjajaajjajaja

Saludos
Tigrrrrrrrrrrrrrrrrra.

NachoMasacre dijo...

Me gustaron los posters, el de Magneto especialmente, años luz del material de la anterior entrega que estaban bien malos.

Saludos.

T-1000 dijo...

Anónimo T-1000 dijo...
otra serie a apuntar,aunque estoy empezándola,la verdad es que apunta maneras...
Y pese a que tenemos vampire diaries o teen Wolf(serie que va d emenos a más),o la mismíssima arrow,esta no pinta mal.
http://img01.lavanguardia.com/2013/07/15/Cuatro-estrena-la-serie-Bella-_54377808695_53699622600_601_341.jpg

Acabé por no aguantarla en smallville pero aquí lucha y bueno..ta bien(pasable).

torette dijo...

el del primer poster el azul es john Nieve???

Unknown dijo...

Hola Axa, me sorprendiste con estos posters de X-Men: Days of Future Past, es una película que espero con muchas ganas, de hecho soy fanático de los comics de Marvel y los X-Men son mis preferidos.
Un gran saludo, Oz.

AXA dijo...

Pido disculpas en general. Estos días he tenido un problema que me ha obligado a estar ausente todo el tiempo.

Ahora las contestaciones individuales:

Jose Maria Mera: lo siento, pero mi identidad es algo que quiero guardar celosamente y, además, soy alguien que no publica fotos suyas en internet; ni tan siquiera en mi cuenta de Facebook.

LUIS M SAEZ: Muchas gracia, luego me paso por tu blog.

Tigra Pantro: Gracias a ti también. Lobezno también es mi favorito.

Nacho: Pues si, aquellos posters se los notaba hechos rápidamente con photoshop.

T-1000: Gracias por el link; otra serie que añadir a mi agenda.

torette: No, es la versión joven de Charles Xavier, interpretado por James McAvoy, que en la película tendrá barba y el pelo largo.

Oz: Me alegro, también es una de mis películas mas esperadas del año que viene por detrás de Capitán América: El Soldado de Invierno y Godzilla.