LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 17 de julio de 2013

¡Primera imagen de Godzilla!

Ayer, tal y como prometieron, Legendary Pictures hizo el evento que tenía planeado para ese día en San Diego previo a la Comic-Con. Y ese consistió en convertir el centro de la ciudad en un Tokio debastado, con edificios abandonados, coches destruidos, centros de descontaminación y demás parafernalia propia de un parque temático. Y, de entre todas esas cosas, un primer vistazo al rostro del famoso monstruo que veremos en la nueva película que están realizando y que Deadline ha publicado. Os dejo con la imagen:


La imagen no es muy clara, pero si podemos apreciar que este nuevo Godzilla va a tener un aspecto mas fiel al original japonés; especialmente, al de las películas de los 80 y los 90. Además, los de Skreeonk! han publicado en exclusiva un artwork de la película que podrá verse en la Comic-Con y que sirve para promocionar Godzilla Encounter, una aplicación que el estudio piensa lanzar esta semana para App Store y Google Play. Os dejo con la imagen:


Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Ken Watanabe, David Strathairn y Juliette Binoche de protagonistas. El estreno de la película en EEUU está previsto para el 16 de mayo de 2014 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

1 comentario:

Bella Macchina dijo...

Me gustan mucho las películas de monstruos y en este caso, Godzilla es muy bonito, me da mucha lastima cuando lo matan al final.
Ademas, si tiene hijitos tambien es triste, es como Jurasic Park viste? Bueno, te felicito por el blog, es muy completo y me gustó mucho, mañana me fijo otras entradas. Muchas gracias y no olvides visitarme. Luego te contaré algunas historias de terror para ir a dormir. Saludos desde Argentina. Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra