LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de julio de 2013

Petición de firmas para la secuela de Dredd

Empiezo pidiendo disculpas por mi ausencia estos últimos días, una ausencia no planificada. Pero ya estoy de vuelta y lo hago con algo bastante interesante, ya que demuestra el interés que tienen muchos, entre ellos el actor Karl Urban, en que se haga la secuela de Dredd (Pete Travis, 2012), estupenda adaptación del cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 que, desgraciadamente, fue un fracaso de taquilla -un fracaso muy inmerecido debido a la mala promoción y distribución del film -. Desde 2000AD han lanzado una petición oficial de recogida de firmas para que la secuela pueda hacerse. Podéis acceder a ella pinchando en la imagen de debajo:


Y es que, a pesar de la mala taquilla del film -recaudó 35 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 50 millones -, la película ha resucitado en el formato doméstico, llegando a superar, incluso, a algunas superproducciones hollywoodienses; otra prueba mas de que debieron haber retrasado unos meses el estreno tras el exitoso paso de la película en la Comic-Con de San Diego del año pasado y poder haberla promocionado mejor. Ahora solo falta saber si esta iniciativa surte efecto y conseguimos que esta estupenda película tenga continuación.

6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Excelente noticias y que ojala se logre una secuela, como paso con Kick-Ass en su tiempo, film que aqui como he contado antes, se estreno casi 6 meses despues de su estreno en EE UU, inaceptable.

Hoy ire al estreno de The Wolverine, espero salir con una sonrisa en la cara, no tanto como con Pacific Rim, pero espero no salir furioso como paso con Origins.

Saludos Axa.

Unknown dijo...

pues por mi parte no se si la merece ami me gusto mucha mas la del stallone

AXA dijo...

Nacho: Como ya dije, Kick-Ass se vio muy beneficiada por la Comic-Con. Antes de su paso por San Diego a penas encontraba distribuidora y, después, varios eran los estudios que se la rifaban.

Con Dredd pasó lo mismo. Sus productores a penas la promocionaban hasta su exitoso paso por la convención. Lo malo es que los dos meses que quedaban para su estreno no fueron margen suficiente. En mi opinión, debieron haber retrasado el estreno unos meses y dejar mas margen para promocionarla mejor, seguro que la cosa les habría ido mejor.

Espero ver The Wolverine este fin de semana. A mi la de Origins, a pesar de las patadas que le da a los cómics, no me disgustó del todo.

Pacific Rim, por lo que estoy oyendo, está decepcionando mucho. Aunque yo esperaré a verla antes de opinar.

Saludos.

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: A mi la de Stallone, como película, no me disgusta del todo. Para mi es una película pasable. Pero como adaptación se parece al cómic lo que un huevo a una castaña

torette dijo...

yo me apunto,hay una version parecida koreana,la busco y ya os la dejo por aqui me gusto mucchissmo

AXA dijo...

Me alegro