LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de julio de 2013

Johnny Depp repetirá como Sombrerero Loco en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

A pesar de varapalo sufrido con El Llanero Solitario -que con un presupuesto de 215 millones de dólares a día de hoy solo lleva recaudados 60 millones en EEUU y 24 millones mas en el resto del mundo, haciendo un total de 84 millones de dólares -, Disney sigue apostando por Johnny Depp; aunque, esta vez en una empresa mas segura. Según Deadline, el actor se encuentra en las negociaciones finales para volver a encarnar al Sombrerero Loco en Through the Looking Glass, la secuela de la exitosa Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton, 2010).


De momento, Depp es el único actor asociado al reparto, ya que se desconoce por completo si alguno de los actores de la anterior entrega, como Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman o Crispin Glover, repetirán en sus respectivos papeles o que actores nuevos se incorporarán. Quién si que repetirá será Linda Woolverton en el guión. En cambio, Tim Burton no retomará en la dirección, siendo reemplazado por James Bobin (Los Muppets). De momento, no hay fechas de estreno ni de producción.


4 comentarios:

T-1000 dijo...

He comentado lo que me pareció evil dead.

http://www.blogdecine.com/noticias/chloe-grace-moretz-estara-en-coma-en-if-i-stay#

AXA dijo...

Ahora me paso a verla.

Gracias por el link

NEBHULA dijo...

AXA lo siento esta mal,culpa mia, borra el banners y hazlo de nuevo, en cometido unos fallos no es la pagina donde debe llevarte ese banner me he confundido, borralo y hazlo de nuevo lo siento

Unknown dijo...

secuela de alicia???? pero si con la anterior ya se quedo bien no????