LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 13 de julio de 2013

Jeff Wadlow escribirá y, posiblemente, dirigirá la adaptación de X-Force

Hace unos días se supo que la Fox había registrado el dominio X-ForceMovie.com, lo que hizo circular a toda prisa un sin fin de rumores sobre la posible realización de un spin-off de X-Men que adaptaría a los X-Force; rumores que fueron confirmados poco después por el dibujante Robert Liefeld. Ahora, según anuncian The Hollywood Reporter, Jeff Wadlow, director y guionista de Kick-Ass 2, ha sido contratado para escribir el guión de la película. Además, el estudio también está interesado en que la dirija, aunque esto todavía no está seguro.


En los cómics. el grupo de los X-Force fue creado por Cable, personaje que se dice que aparecerá en X-Men: Days of Future Past, la cual serviría entonces como preámbulo para esta película. Y hablando de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), Bryan Singer ha vuelto ha publicar otra foto en su Twitter que ha levantado muchas especulaciones sobre si muestra a un nuevo mutante; aunque muchos creen que se trata del joven Magneto (Michael Fassbender). Os dejo con la foto:


Y termino anunciando que la Fox ya ha hecho público su panel para la próxima Comic-Con de San Diego, el cual, como no, también será mostrado en el Pabellón H el sábado 20 de julio. Dicho panel estará centrado en The Wolverine -la cual, recordemos, se estrenará una semana después -, X-Men: Days of Future Past; y Dawn of the Planet of the Apes; aunque se habla también de una gran sorpresa.


4 comentarios:

Unknown dijo...

a ver cuando tenemos el primer trailer para saber que pinta va a tener xDDD

NachoMasacre dijo...

Que bueno saber que no saturaran tanto con la linea habitual de X-Men o Wolverine, ojala logren un buen proyecto. Espero poder ver en cines Kick-Ass 2 para ver como se desenvuelve este director y ver que podemos esperar para X-Force.

Saludos.

AXA dijo...

Anti Especialista: En la próxima Comic-Con seguro que sale algo

AXA dijo...

Nacho: Kick-Ass 2 de momento tiene muy buena pinta, pero hasta que no la veamos no podremos opinar con claridad sobre ella.

Saludos