LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de julio de 2013

Eva Green como Artemisia protagoniza el nuevo poster de 300: El Origen de un Imperio

Warner Bros. ha lanzado, vía Twitter, un nuevo character poster de la esperada secuela de 300 (2007). En esta ocasión vemos a la protagonista femenina de la historia, la siempre estupenda Eva Green, quién da vida a Artemisia, una reina griega aliada de los persas que ayuda a Xerxes (Rodrigo Santoro) en su guerra contra los pueblos griegos que le resisten, como Esparta -que se las hizo pasar putas en las Termópilas -o Atenas. Os dejo con el poster:


300: El Origen de un Imperio está dirigida por Noam Murro, quién reemplaza a Zack Snyder; aunque este ha permanecido en la película como productor y escribiendo el guión junto a Kurt Johnstad. La película se estrena en EEUU y España el 7 de marzo de 2014.

3 comentarios:

NEBHULA dijo...

Espectacular Eva green a mi personalmente me gusta todo de ella, por lo del poster no me hace tanta gracia, la verdad que podian haberselo cuarrado algo más y la pelicula seguiré la información que tu des por aquí , por que estoy loco por ver esta secuela, la primera dio que hablar aún está en mentes de muchos, esperemos pués.

AXA dijo...

Estos son de los primeros posters. Seguro que, a medida que se vaya acercando el estreno, salen otros mejores.

La primera fue una de las mejores películas que se han hecho en los últimos años y espero que esta secuela esté a la altura.

Por cierto, esta semana no he podido pasarme por el foro, ya que se está celebrando la Comic-Con de San Diego, a la que dedico mucho tiempo cada año. No te preocupes, que la semana que viene lo compensaré

NEBHULA dijo...

no te preocupes Axa, cuando estés más desahogada, te hacercas por la informacion d traffic.club que ya estamos todos en plena visitas de cadenas , aunque esto debe de ser una minicadena, por que tigra me comenta que esta visitando a todos , pero yo na la veo por aquí , espero que esto no lo tomemos en serio , si no es para nada, yo estoy dandole mucha publicidad y confio en todos vosotros , tambien confio en que esto si nos lo tamamos en serio y sacamos tiempor para otros, tal como tu te lo plateas es como debemos hacer ,si uno no puede pues en otra ocasion lo compensamos, es así de simple, y seguro que se unen más, ya me ha puesto un privado un buen blog, el blog de chucky , y está dispuesto en breve a unirse a nosotros a traffic.club, cuidado que no se mal interpreten mis palabras, que por tí no va la cosa, pero ya te digo que hoy mismo tigra me comenta que estaba visitandote y al parecer no está por aquí, creo que al igual tiene problemas, algo me comentó de su navegador, bueno que eso amiga que nosotro y club de cinefilo, hasta el momento el chaval se está enrollando, por cierto cuando estes mas tranquila ponte en contacto y visita tambien la pagina, tienes la llave , en tu banner te lleva directamente, esa será la pagina del club, donde tendreis informaciones de todos los nuevos incorparados etcccc, eso que te pones en contacto ya que tengo que proponerte que publiques cuando te toque un post sobre el club, ya te lo comentaré, mas adelate dime si me das tu permiso para colocar tu direccion de correo en la ficha que estoy haciendo para todos los miembros del club, tambien llevará una foto personal, tigra ya me la dio, daniel ya tengo la de su avatar que sale el mismo, y falta la tuya, pero si no te apetece por cualquier motivo, me lo dices y coloco tu avatar.