LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: Scarlett Johansson habla de la relación entre el Capitán América y la Viuda Negra

Scarlett Johansson no podía faltar en la Comic-Con de este año, ya que ella es una pieza clave en el panel de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde la Viuda Negra adquiere mayor protagonismo al formar equipo con el Capitán América (Chris Evans); pero también por la supuesta relación entre ellos a raíz de ese beso que se les vio darse durante el rodaje. De todo esto la actriz, acompañada de Evans, pudo hablar cuando la entrevistaron en la convención. Aquí os dejo la entrevista:


Su relación de trabajo se convierte en una amistad mas íntima, ya que ambos tienen varias similitudes; los dos tienen la guardia baja, tienen problemas de confianza y después de haber estado trabajando para "el hombre" durante toda su carrera, a raíz de esta inesperada amistad los dos empiezan a cuestionarse lo que quieren, comentó ella. Evans también aprovechó para comentar: La relación con Viuda Negra es interesante porque ella es alguien que siempre ha tenido la capacidad de poner en peligro su moral y ver las cosas en blanco y negro.


Una posible relación entre el Capitán América y la Viuda Negra es algo que nos pilla por sorpresa; especialmente al saber que las parejas de ambos en el cómic, la Agente 13 (Emily VanCamp) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), están en la película. Seguro que a los puristas esto no les hará mucha gracia, pero a mi si me gusta. Mas que nada porque la Viuda Negra está interpretada por la chica de mis sueños y verla liada con uno de mis superheroes favoritos no me produce celos -bueno, unos pocos, pero los puedo llevar bien -; además, Scarlett y Evans ya han coincidido en otras películas (La Puntuación Perfecta, Diario de un Niñera) y han tenido escenas de amor, por lo que ya tengo el cuerpo preparado.


4 comentarios:

Bella Macchina dijo...

Me gusta esa pareja, aunque el capitan america lo encuentro un poco flaquito, bueno , menos mal que después lo inflaron jajajajajjaja y con respecto a la viuda negra, es muy hermosa. Saludos a todos desde Argentina. Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

AXA dijo...

No eres la única que encuentra a Evans flaco. En las imágenes del rodaje de Los Vengadores muchos se quejaban de su físico y luego tuvieron que callar al ver la película.

Y lo que dices de la Viuda Negra, no te lo discuto.

Saludos desde España

NEBHULA dijo...

AXA DECIRTE LOS BLOGS QUE TENEMOS QUE VISITAR PARA QUE NO TENGAS QUE IR DE MOMENTO A VERLOS TU YO TE LOS PONGO AQUÍ EN BANDEJA, TODOS LOS BLOG QUE SON TRES DE TIGRA PANTRO, ALLI LOS TIENES PARA QUE ENTRES A TRAVES DE SUS BANNERS,CLUBDECINEFILOS,SINIESTROTECAMERA37 Y SU FORO,TORETTE CON SU NUEVA WEB "MEMENTOTECALIST" Y EL ULTIMO QUE ES OTRA WEB DE CINE "TODOSOBREELCELULOIDE", BUENO Y MAS QUE DE MOMENTO ESTAN POR CONFIRMARMELO, DE MOMENTO TENGAMOS PRESENTE POR FAVOR NOS LO TOMEMOS EN SERIO TODOS, YA QUE ESTO ES UN GRAN BENFICIO QUE TENDREMOS Y POCO A POCO CREAREMOS UNA GRAN FAMILIA, Y SEGURO QUE LA GENTE CUANDO VEA MÁS GENTE ACUDIRÁN , YO CON LA PROMOCION QUE ESTAMOS HACIENDO DANIEL MARTINEZ Y YO, CON VIDEO INCLUIDO QUE HICE DE TRAFFIC Y ESTA EN TODAS LAS REDES Y EN YOUTUBE, HE NOTADO UN AUMENTO CONSIDERABLE EN MI BLOG, CHAOOOOO Y QUE VIVA TRAFFIC.CLUB ,CRONICAS DE AXA Y EL RINCÓN DE LA VIUDA NEGRA, ESPERO QUE ESTO SOLO SEA EL PRINCIPIO DE UNA BONITA AMISTAD PARA TODOS, POR CIERTO AXA NO CREES QUE ES HORA DE QUE TUS FIELES SEGUIDORES SEPAN DE TRAFFIC.CLUB AL IGUAL LES INTERESA Y OBTIENEN RESULTADOS, SOLO ES UN APUNTE TU DECIDES AMIGA, CUANTOS MÁS SEAMOS MAYOR SERÁ EL BENEFICIO OBTENIDO. UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Bueno pues según los comics te dice que la viuda negra llega hasta tener un hijo con el capitan america y se supone que las peliculas se basan en esos comics asi que entonces no es raro que surja un romance entre ellos