LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: descripción del footage de Capitán América: El Soldado de Invierno

Tal y como se anunció, anoche el panel de Marvel Studios sacó toda la artillería pesada. Uno de sus platos fuertes fue la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), de la que se presentó las primeras imágenes oficiales en movimiento en un espectacular del que, desgraciadamente, no tengo imágenes -aunque, cuando salga, aunque sea en muy mala calidad, no dudaré en ponerlas -, pero si una descripción.




La descripción dice lo siguiente:



Empieza en un ascensor, en el que está Steve Rogers (Chris Evans) con el escudo sujeto a su espalda mirando por una ventana hacia el exterior. Se gira a medida que van entrando más gente, entre ellos está Brock Rumlow (más conocido como Carossbones e interpretado por Frank Grillo), a quién Steve mira sospechosamente. Steve lleva su nuevo traje del Capitán América.

Entra más gente en el ascensor y Steve se da cuenta de que van armados. Más y más van entrando, hasta que el ascensor está lleno, y mirando a sus armas, Steve dice, ‘Antes de que empecemos, ¿alguien quiere salir?’. Rumlow responde diciendo algo así como ‘no es personal’ y empieza la pelea. Es una pelea masiva, con un plano principalmente desde arriba. El Capi vence a cada uno de los tipos, sale del ascesor y le da una patada a su escudo en la espalda para poder cogerlo con la mano cuando sale.

Aparece el logo de Marvel.

Vemos a Alexander Pierce (Robert Redford) en una oficina, diciendo que se ha unido a SHIELD para proteger al mundo, ‘Construir un mundo mejor algunas veces significa destrozar el antiguo, y eso te genera enemigos’. Vemos al Helicarrier volando. Mucha acción protagonizada por la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Nick Fury (Samuel L. Jackson) le estrecha la mano a Pierce. Fury hablando con el capi, ‘Pensé que el castigo venía por lo general después del crimen’, le dice el Capi. Vemos a Sam Wilson (Anthony Mackie) correr desde un helicóptero futurista y saltar desde un edificio, es entonces cuando vemos salir las alas de El Halcón. El capi está en su moto, luchando contra el helicóptero. El Helicarrier cayendo del cielo y en llamas. El plano final es el escudo del Capi en el suelo, una mano de metal lo recoge y se revela que es el Soldado de Invierno.



Lo que hubiera dado por estar allí para verlo; desde luego, Capitán América: El Soldado de Invierno es mi película mas esperada de 2014. La película está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, cuenta con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la primera entrega, en el que cuenta como el Capitán América y la Viuda Negra forman equipo para hacer frente a una gran amenaza en la que está implicado el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). La película se estrena en EEUU el 4 de abril de 2014 pero, desgraciadamente, aquí en España se ha retrasado hasta el 30 de abril.

No hay comentarios: