LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: descripción del footage de Dawn of the Planet of the Apes

Por lo visto, la Fox no tenía mucho material que mostrar de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011), ya que los de WETA tardan entre 10 y 12 semanas para hacer un solo simio. Sin embargo, han podido reunir suficiente para, al menos, mostrar un pequeño footage de la película en la famosa convención de San Diego. Además, también han dado mas detalles de la trama, la cual tendrá lugar 8 años después de la primera y veremos tanto a los humanos y a los simios luchando por sobrevivir. Caesar (Andy Serkis) lidera a los simios, tiene una esposa y conduce un consejo de simios dominantes que se comunica, principalmente, por el lenguaje de señas.


El objetivo de la película es llevarnos desde el mundo de El Origen del Planeta de los Simios hasta el del original de El Planeta de los Simios.

Ahora os dejo con una descripción del footage:


Vemos las ruinas de la humanidad. Son ocho años después. Cuatro años pasaron de la lucha contra el virus y cuatro años de "combatir entre si" . El personaje de Jason Clarke, con una vestimenta muy parecida a la del pistolero de La Torre Oscura, camina a través de un bosque de secuoyas gritando que quiere hablar con Caesar. De ahí pasamos a un Caesar mas viejo y con canas. Detrás de él se encuentra su ejército de monos. De ahí pasamos al título y se acabó el footage.


Dawn of the Planet of the Apes está dirigida, esta vez, por Matt Reeves y cuenta también con Gary Oldman, Keri Russell, Tobi Kebbell, Enrique Murciano y Judy Greer en su reparto. La película se estrenará en EEUU y España el 18 de julio de 2014.



No hay comentarios: