LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 20 de julio de 2013

Especial Comic-Con 2013: Andrew Garfield volvió a asistir disfrazado de Spiderman

Como ya dije, anoche fue presentado el panel de The Amazing Spider-Man 2, ya que Sony Pictures quería adelantarse y tener menos competencia, ya que esta noche se presenta muy movidita. Como ya ocurrió cuando presentaron la primera entrega, Andrew Garfield, el actor encargado de dar vida al hombre araña, ha vuelto a asistir a la convención disfrazado; esta vez, con el nuevo traje que lucirá en esta secuela, con un diseño mas acorde al de los cómics y las películas de Sam Raimi -se ve que calaron las críticas de los fans en la primera -. Os dejo con una vídeo correspondiente a este panel:


The Amazing Spider-Man 2 está de nuevo dirigida por Marc Webb, Emma Stone vuelve a dar vida a Gwen Stacy, Jamie Foxx da vida a Electro, el villano principal, y su estreno está previsto en EEUU para el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.


Actualización: Aquí os dejo una descripción del footage de la película que pudo verse en el panel y que consta de cuatro escenas:

Empieza con la ciudad. Un camión circula por la calle perseguido por la policía. El camión arrasa con una barricada. Spiderman salta sobre los coches de policía y luego salta sobre el capó del camión. Dentro del camión está Rino (Paul Giamatti), antes de convertirse en Rino, y parece que ha robado la fórmula de Oscorp. En esta misma escena, Spiderman salva a Max Dillon (Jamie Foxx), quien dice sobre sí mismo que no es nadie, pero spidey le asegura que no es así, que él es alguien, y luego vuelve a lanzar una telaraña al camión. Max ve a spidey asombrado. Parece algo incómodo e inseguro. Desea ser Spiderman.

Otra de las escenas es un momento divertido con tía May (Sally Field) discutiendo sobre la ropa lavada y unas manchas rojas y azules, a lo que Peter responde diciendo que ha lavado una bandera.

La tercera escena es la transformación de Electro. Este se mete en un tuvo, se electrocuta y cae sobre un tanque lleno de un extraño líquido. El tanque explota. Hay un corte, y el próximo plano es la cara de Electro con una capucha. ‘Nunca serás invisible de nuevo’, le dice una voz que algunos aseguran que es la de Harry Osborn. Max le contesta que quiere que la gente sienta lo que es vivir en este mundo: un mundo sin poder. Se le ve volando y golpeando a la gente con sus manos. Todas las luces en Times Square se apagan y luego todo explota. Spiderman atrapa un coche de polícia justo antes de que caiga sobre alguien, y dice, ‘¿Necesita una mano?’.

La última escena es de Harry Osborn (Dane DeHaan) visitando a un enfermo Norman Osborn (Chris Cooper. Norman aparece en la cama y está muy enfermo, parece que va a morirse.






No hay comentarios: