LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 27 de julio de 2013

Confirmado: John Williams compondrá la banda sonora de la nueva Star Wars

Se venía diciendo desde hace tiempo, pero ya es oficial. John Williams ha sido confirmado como compositor de Star Wars. Episodio VII y también de las dos entregas que la seguirán, el Episodio VIII y el Episodio IX, previstos para 2017 y 2019, respectivamente. Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de esta nueva trilogía y presidenta de Lucasfilm, ha sido quién lo ha anunciado en la Star Wars Celebration Europe, la cual se celebra actualmente en Essen, Alemania.


Miro hacia delante para volver a una galaxia muy, muy lejana. De hecho, parece como si nunca me hubiera ido. Estoy contento de poder continuar siendo parte de la saga de Star Wars y de disfrutar en el viaje descubriendo lo que nos deparara, ha declarado Williams tras el anuncio. Star Wars. Episodio VII tiene previsto llegar a los cines en 2015. A pesar de los últimos rumores que apuntaban a su salida del proyecto, J. J. Abrams será su director, mientras que Michael Arndt es el encargado del escribir el guión.

3 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Excelente noticia, tenia que ser de esa manera. A ver con nos sorprende este maestro.

Saludos.

AXA dijo...

No se con que será, pero seguro que es algo bueno.

Saludos

NEBHULA dijo...

Bueno no es para menos,después de lo que John Williams ha echo y aportado al cine, premiado en multitud de ocasiones, menuda trayectoria profesional la de este hombre y menuda trayectoria de una de las sagas mas relevantes existentes hasta el momento, son la unión perfecta para un gran exito. saludos(siniestrotecamera37)