LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 27 de julio de 2013

Así pudo haber lucido Jessica Biel como Viper en The Wolverine

Los ilustradores Joshua Min y Wayne John Haag han publicado unas cuantas imágenes de arte conceptual que realizaron para la nueva película de Lobezno. Las imágenes muestran, entre otras cosas, diseños para el personaje de Viper, de entre los que destaca uno con la imagen de la actriz Jessica Biel, quién estuvo en negociaciones para dar vida al personaje y, aunque algunos medios anunciaron su fichaje -algo que ella misma desmintió poco después -, la cosa no salió bien y el papel al final recayó en la rusa Svetlana Khodchenkova. Os dejo con las imágenes:









The Wolverine está dirigida por James Mangold y cuenta de nuevo con Hugh Jackman como protagonista y productor en una historia inspirada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont que traslada a Lobezno a Japón. La película se estrenó en España el pasado miércoles y ayer lo hizo en EEUU.

9 comentarios:

Bella Macchina dijo...

The new Wolverine!!! Saludos

Unknown dijo...

pues no veía yo a jesica para este papel por muy buena que este

Test dijo...

Man, those are some boobies

Hot Cosplay Girls

Daniel Martínez dijo...

Muy muy sugerente la imagen de Jessica Biel como Viper. Una pena que finalmente no haya recaído en ella.

AXA dijo...

Tigra Pantro: Saludos a ti también

AXA dijo...

LUIS M SAEZ: Lo que pasa es que no la vemos en papeles oscuros. Pero, a parte de estar muy buena y se muy bella, también es buena actriz y seguro que habría sorprendido a mas de uno

AXA dijo...

Muthu Kumar V: Thank you

AXA dijo...

Daniel Martínez: Una pena, si. Hubiera sido muy interesante verla en un papel como ese

NEBHULA dijo...

tigra, me alegra ver que parece que traffic.club esta cumpliendo con su cometido, jejej, bueno amiga,ya DANIEL MARTINEZ LO HIZO Y YO CONSTANTEMENTE, Y ES QUE TENEMOS QUE HACER TODOS PUBLICIDAD EN LAS REDES DE TRAFFIC.CLUB, te toca esta semana axa, lo que debes de hacer es lo sigiente, hacer un post en tu blog sobre traffic.club , en el que aparezca el logo del club , hazle un copi al banner si quieres, y algun texto en el que digas que perteneces al club y da resultados y animar a mas gente a que se unan al club, una vez echo lo publicas en tus redes soniales habitules, no lo dejes axa es importante, esto debes de publicarlo durante una semana, cuando puedas pues una vez ya echo solo tiens que hacer click de vez en cuando y a publicarlo, por fa te pido que lo hagas ya que es un bien para todos, dme cuando lo tengas echo, te toca esta semana a ti, si por casualidad no puedes esta semana, lo haré yo , o otro compañero del club, ponte en contacto en mi blog ,y me comentas hazlo en la pagina de administracion de trafficlclub, o en el privado del foro, o donde quieras pero ponte en contacto, necesito saber si lo harás, para en sulugar repito lo haria yo o otro, espero que seas tu amiga, y ya solo es una semana, ya te olvidas y solo hacer tus visitas y punto, la promocion me encargaré yo siempre , pero esto s para que me echeis un cable, y es mas creible la publicidasd y promocion si lo hacemos todos los que estamos en traffic.club, chaoooo y esta semana tengo que visitar si o si, por que he visto muy buenas entradas nuevas, que quiero ponerme al dia contigo.
otra cosa importante axa, no se si te habras enterado, que en mi foro, a tenido un virus, ya lo he cogido a tiempo gracias a la advertencia del amigo torette, ya no hay problemas, pero ahora es mejor que ya no entres en mi foro por la direccion antigua , hazlo a partir de ahora por el blog, el foro lo he integrado en el bloog , ahora esta todo mas a la mano, en el blog en el menu tiene el apartado de foro y pinchas y entra en el foro a traves del blog, en cuanto a mis visitas cuando me las hagas , pido por favor que tambien colaboremos no solo en el foro , se necesita ahora mas en el blog, ya que todas las aportaciones necesitan comentasrios, critica, votacions etc...... chaooooo, espero que las visitas tambien se hagan el blog y comente en el blog, aunque tambien se hagan en el foro esto es para todos amigos, se estudiara un premio al mejor critico de terror, alli teneis todas las pautas a seguri, chaoooo axa