LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de junio de 2013

Terminator, otra franquicia que se reinicia

Finalmente, sucedió lo que muchos temían. Paramount Pictures ha anunciado en un comunicado la fecha de estreno de la nueva película de Terminator, la cual llegará a los cines estadounidenses el 26 de junio de 2015. Aunque, la cosa no queda ahí, ya que han confirmado que la película no será una quinta entrega de la saga creada por James Cameron en 1984, sino un reinicio de esta -un reboot, para ser exactos -. Según dicen, la película será el comienzo de una trilogía.


Recordemos que la película estará producida por Megan Ellison -dueña de los derechos de la franquicia -y su hermano, David Ellison, desde sus respectivas compañías, Annapurna Pictures y Skydance Pictures, y del guión se encargarán Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega). No obstante, siguen sin decir nada de quién será el director ni quienes la protagonizarán; ni tan siquiera mencionan a Arnold Schwarzenegger, quién no para de encadenar proyectos desde que regresó al cine -lo último es una película de zombies titulada Maggie -y ya ha afirmado en mas de una ocasión su regreso a la saga.


Sobre que vayan a reiniciar Terminator pues, la verdad, lo encuentro un innecesario, ya que sigo pensando que se podía haber continuado con la saga siguiendo la historia tras Terminator Salvation (McG, 2009) mostrando mas de la guerra contra las máquinas en el futuro. Pero, ya que la van a reiniciar de todas formas que, al menos, planteen la historia de otra forma y que no vuelvan a contarnos lo mismo otra vez. Por ejemplo, a mi se me acaba de ocurrir una idea, pero ya hablaré de ella mas adelante, ya que este no es el momento.


2 comentarios:

Unknown dijo...

menuda putada, ahora sera todo nuevo y nada que ver con la otra vaya plomazo me acabo de llevar

AXA dijo...

Esperemos que, ya que lo van a hacer de todos modos que por lo menos salga algo decente.