LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 9 de junio de 2013

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en el rodaje de X-Men: Days of Future Past

El sitio Fan-Girl nos trae nuevas imágenes del set de rodaje de la esperada secuela de X-Men: First Class (Matthw Vaughn, 2011) donde podemos ver a la oscarizada Jennifer Lawrence caracterizada como Mística, personaje al que dio vida en la anterior entrega. Junto a ella podemos ver al director de la película, Bryan Singer, y a una actriz con atuendo de los 80 cuyo aspecto recuerda mucho Misty Knight. Podéis encontrar muchas mas fotos en su sitio de origen, yo os dejo unas cuantas:













La película se rueda actualmente en Montreal (Canadá), donde se ha celebrado este fin de semana el Gran Premio de la Fórmula 1 donde Fernando Alonso se ha quedado segundo. Jennifer Lawrence y otros miembros del reparto, como James McAvoy (Charle Xavier) o Nicholas Hoult (Bestia), se han pasado por allí para verlo:



Basada en el cómic homónimo de John Byrne y Chris Claremont y con una historia que transcurrirá en los años 70 y un futuro post-apocalíptico, X-Men: Days of Future Past tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 18 de julio de 2014.
                               

No hay comentarios: