LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 11 de junio de 2013

Especial Man of Steel: en marcha la secuela con Zack Snyder y David S. Goyer

A pocos días de que se estrene en EEUU este mismo viernes, las enormes expectativas que el esperado reboot de Superman está levantando -y también el hecho de que la película ya está dando dinero sin haberse estrenado aún -ha hecho que la Warner de finalmente luz verde a la anunciada secuela de Man of Steel. Desde Deadline informan que Man of Steel 2 ya ha entrado en fase de creación y contará de nuevo con Zack Snyder como director y David S. Goyer como guionista. Lo que no está tan claro es si Christopher Nolan regresará como productor; es posible que si lo haga, aunque muy probable que, en esta ocasión, su implicación sea menor.


Otra película que, sin duda, se verá beneficiada por el previsible éxito de Man of Steel es la adaptación de la Liga de la Justicia; recordemos que la película de Superman será la piedra angular de esta película y, además, el estudio está esperando los resultados para darle de una vez luz verde. No obstante, ya han empezado a dar los primeros pasos y David S. Goyer podría estar confirmado también como guionista de esta película coral. Claro, que de momento no hay nada oficial y en la premiere de Man of Steel el propio Goyer se ha mostrado esquivo cuando le han preguntado sobre esto; aunque si ha manifestado su interés en hacer la película, lo mismo que Zack Snyder. Goyer tiene un contrato de tres películas con la Warner y dos de ellas son Man of Steel y su secuela, por lo que no sería muy descabellado pensar que la tercera pudiera ser Justice League.


Volviendo a Man of Steel, ya he dicho que la película se estrena en EEUU este mismo viernes, 14 de junio. En España podremos verla el 21 de junio, justo una semana después; una semana que, sin duda, se va a hacer muy larga.

No hay comentarios: