LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de mayo de 2013

¡Ya tenemos actor para El Cuervo!

Ni es Tom Hiddleston, ni tampoco Alexander Skarsgård -quién sonó como favorito poco después -. El elegido para dar vida a Eric Draven en la nueva versión de El Cuervo es, según informan en exclusiva en Deadline, el actor Luke Evans, al que parece que le van los cuervos, ya que era uno de los protagonistas de la película El Enigma del Cuervo (James McTeigue, 2012) -un chiste muy malo, lo sé -. A Evans le veremos este mismo año como villano en A todo Gas 6, de Justin Lin, y como Bardo el Arquero en El Hobbit: La Desolación de Smaug, de Peter Jackson.


Esta nueva película sobre el famoso personaje de cómic creado por James O´Barr en 1989 será un reinicio de la franquicia y estará dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (3 Días) a partir de un guión escrito por Cliff Dorfman (Warrior). Se espera que su producción de comienzo el próximo otoño y se espera que llegue a los cines en 2014.

10 comentarios:

Fonda dijo...

Un remake que me causa un gran interés. Considero al primer largometraje un film de "culto".
Brandon Lee D.E.P.

AXA dijo...

Cierto. La película de 1994 es una película de culto y, hasta ahora, la única que vale la pena de las que han hecho con este personaje -serie de Tv incluída -. Por eso también veo bien que hagan este reinicio.

Hiroshige dijo...

UF. Yo el Cuervo lo tengo muy Brandonleezado

NachoMasacre dijo...

Esas secuelas son infumables, me pasa lo mismo con las de Hellraiser. Y si bien el posible casting de Hiddlestom me mantenia con interes para este remake, innecesario por ahora, de ese peliculon de culto como es la original. Por lo menos pusieron a un actor bien decente, esperemos que mas notis salen de esto, aunque desde ya la tienen dificil al tener que superar al señor Lee (un icono para mi en ese papel).

Saludos Axa.

AXA dijo...

Hiro: Es que Brandon Lee es muy difícil de olvidar.

AXA dijo...

Nacho: Pues si, dudo mucho que supere a la película original; a menos que F. Javier Gutiérrez resulte ser otro Christopher Nolan. Yo me conformo con que sea una película que se pueda ver porque, como bien dices, las secuelas son infumables; tan solo la tercera -donde sale Kirsten Dunst -tiene un pequeño pase, pero muy poco.

NachoMasacre dijo...

Quizas hablo muy de pronto y nos dan un remake digno como el de Evil Dead. Le echare una ojeada a esa 3ra entrega que dices, ni me acordaba de que de Mary jane.

Saludos.

AXA dijo...

Todavía no he visto la nueva Evil Dead; y mira que le tengo ganas. A ver si uno de estos días le pongo remedio.

La tercera no es que sea buena, pero se deja ver y, si la comparamos con la primera y la cuarta, mejora mucho.

NachoMasacre dijo...

Excelente, no te contare nada del remake entonces. Y este finde a ver si me pongo a ver esas secuelas del terror.

Saludos.

AXA dijo...

Cuando logre ver Evil Dead también habrá review en el ricón.

Saludos.