LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 4 de mayo de 2013

Primeras imágenes de Megan Fox en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Desde Just Jared nos llegan las primeras imágenes tomadas en el set de rodaje de rodaje del esperado reinicio de las Tortugas Ninja donde podemos ver a Megan Fox, quién en la película interpretará a April O´Neil, la intrépida reportera aliada de las famosas tortugas mutantes. Según dicen, las imágenes fueron tomadas durante el descanso de una escena rodada en los subterráneos. Os dejo con las fotos:





Megan Fox fue la primera incorporación al reparto de esta película; algo que dio mucho que hablar, ya que significaba la reconciliación de la actriz con Michael Bay, productor del film. Junto a ella están Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter) y Will Arnett en un papel aún no especificado. La película está dirigida por  Jonathan Liebesman y su estreno en EEUU está previsto para el 6 de junio de 2014 y en España el día 27 de ese mismo mes.

7 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me sorprendio que no tenga un gran cambio, a lo mas el cambio de tono del cabello. Espero que respeten en algo la mitologia del personaje y la serie, y se muestre esa postura ambiciosa que tenia el personaje original. Obviamente no seria tan exigente con esta pelicula teniendo en cuenta el material original, una serie que tenia un opening super demoledor.

Saludos Axa

AXA dijo...

Supongo que hablarás del famoso mono amarillo, el cual no se lo he visto puesto en ninguna de las películas. Creo que es demasiado pronto para opinar aún. Además, dudo mucho que esa sea la ropa que lleva en la película.

La serie de la que hablas es mítica. En cine, mientras, la versión que hicieron en animación 3D en 2007 me gustó mucho y de las películas en acción real solo rescato a la primera, ya que las otras dos eran bastante malas.

NachoMasacre dijo...

En todo caso habra que esperar, aunque el mono amarillo, para esta epoca se veria bien anticuado. Y si la version del 2007, TMNT era bien buena, tampoco le tenia mucha fe a algo en CGI caricaturizado, y cuando vi la 2da parte cuando pequeño, la encontre aluzinante, cuando la volvi a ver de adulto, la encontre pesima, la 1ra por otro lado la recuerdo con arto cariño, siendo que igual tiene escenas emotivas, como cuando recuerdan a splinter y los trajes y coreografias no eran tan malas como uno se podria esperar.

Saludos.

AXA dijo...

La segunda es la mas infantil de todos y verla en la infancia es la leche. Pero al verla con ojos adultos te dar cuenta de que es una completa tomadura de pelo. Lo mismo ocurre con Superman IV, de la que estoy escribiendo ahora la review.

La primera, como ya he dicho, es para mi la única que vale la pena de las tres en acción real y también es un clásico de mi infancia. Pero tampoco es una película para tirar muchos cohetes.

La de 2007 es, sin duda, la mejor. Yo tampoco le tuve mucha fe en su día -esas imágenes tan caricaturizadas también me echaron para atrás a mi -, pero cuando la vi me encantó.

NachoMasacre dijo...

Exacto, yo la tengo como un lindo recuerdo que por una pelicula con muchas luces. Esperemos que esto llegue a buen puerto.

Y Superman IV, por dios santo, a esperar tu review.

AXA dijo...

La review puede estar publicada mañana o pasado.

Anónimo dijo...

muy guapa Megan Fox