LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de mayo de 2013

Primeras imágenes de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Ya era un hecho que, tras la grabación del episodio piloto, la serie que se está preparando sobre la famosa organización que dirige Nick Fury tenía el visto bueno para dar comienzo. Pero ahora ya es oficial, puesto que la ABC ha hecho público a través de un comunicado que la serie ha recibido oficialmente luz verde para comenzar a grabarse. Y todo esto viene acompañado de las primeras imágenes oficiales. La primera es una imagen grupal con los protagonistas principales. Aquí os las dejo:


Y las otras, lanzadas desde S.H.I.E.L.D.TV, son imágenes individuales en forma de tarjetas de identificación con cada uno de los personajes: Phil Coulson (Clark Gregg), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Melinda May (Ming-Na Wen), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Grant Ward (Brett Dalton); la única excepción es Skye (Chloe Bennet), ya que no es una agente, sino una hacker que colabora con ellos. Aquí os las dejo:







También tienen previsto que mañana, a las 20:00 -hora de allí -salga un primer avance del episodio piloto que será emitido justo después del último episodio de temporada de la serie Erase una Vez. También salió ayer un pequeño footage de la serie que fue rápidamente retirado y no me dio tiempo a ponerlo aquí. En él podía verse parte de una escena de El Increíble Hulk (Louis Leterrier, 2008) que estaba siendo monitorizada. No me dio tiempo a poner el vídeo, pero aquí os dejo con una captura del mismo:


Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. será una serie que compartirá universo con el cinematográfico y cuya trama tendrá lugar tras los acontecimientos de Los Vengadores (2012). El propio Joss Whedon ha dirigido el episodio piloto y es, además, productor ejecutivo de la serie junto a su hermano, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeph Loeb y Jeffrey Bell mientras que Garry A. Brown es el productor. Jed Whedon y Maurissa Tancharoen también han escrito el guión del episodio piloto junto a Joss Whedon.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

jejjejejeee y más fotos..
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/nuevas-imagenes-de-clark-kent-en-la.html

toma ya!! que guapa es y será diane lane!!
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/mas-imagenes-nuevas-de-la-guia-visual.html

Por cierto como ni he salido de casa por la fiebre/diarrea ya voy por la tercera de fringe(si hija no he parado de bajar y ver) y creeme que John noble hace reír,te cabrea y sobretodo commueve.
No es expediente x aunque tenga episodios autoconclusivos que lo hagan parecer,tiene su propia mitología y una triste pero "esperanzadora" trama/mitología de fondo.
Si un dia te decides te diré que episodios te puedes saltar y cuales no.
De verdad que John noble me ha emocionado varias veces.

AXA dijo...

Gracias por los links. Y si, Diane Lane seguirá estando guapa hasta cuando tenga mas de 100 años.

Que te pongas bien. Cuando me anime a ver Frige, te aviso.