LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Primer vistazo a el Soldado de Invierno en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno!

Por fin llegan las imágenes mas esperadas del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). A pesar de las extraordinarias medidas de seguridad -un tipo sosteniendo un cartel pidiendo que no saquen fotos -, se han tomado las primeras imágenes del actor Sebastian Stan como el Soldado de Invierno que da título a la película. Os dejo con las fotos:







En los cómics, el Soldado de Invierno no es otro que Bucky Barnes, el inseparable compañero del Capitán América (Chris Evans) durante la II Guerra Mundial y que, supuestamente, murió durante la misma misión en la que el capi quedó congelado. Pero, en realidad fue recogido por un submarino soviético y llevado a la URSS donde, además de reemplazar su brazo amputado por una prótesis mecánica, le lavan el cerebro y lo convierten en un letal asesino al servicio de la KGB que, cuando no está de servicio, permanece congelado cliogérnicamente; de ahí el nombre de Soldado de Invierno y el que haya llegado hasta nuestros días sin envejecer.


Cabe decir también que tuvo un romance con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) cuando esta aún estaba al servicio de la URSS que luego retoman cuando se reencuentran en la época actual. Veremos cuanto de esto aparece en esta película que dirigen Anthony Russo y Joe Russo y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de abril de 2014.

4 comentarios:

NEBHULA dijo...

espectaculares la imagenes que por muchos paraguas al final la colaron jajajaja, que bueno, y poco que decir axa lo as resumido de maravilla, e incluso yo te iva a preguntar como resucitaron a bucky, pero ya me entarado perfectamente,la verdad que el personaje de soldado universal me encanta,a ver como queda con su uniforme y esperemos tambien a ver como sera esa lucha entre ambos,un saludo axa y estare atento a mas relatos tuyos del capitan america, por cierto muy bien logrado el personaje con respecto al comic chaooooooo amiga y a seguir , por cierto ,decirte que podeis aportar tambien titulos de libros, animaciones y comics, todo del genero terror y sci fi,ya lo ire recordando a la peña,lo dicho cuidate y en breve me paso, na mas que tengas algo jejejeejej ,cuidate



T-1000 dijo...

Al final vi la primera,no me desagradó pero no se...la enconté algo irregular...,no es mala eh pero..

Aquí la pelñi d ela década,no te los pierdas...
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/video-behind-scenes-de-man-of-steel-con.html

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Muchas gracias. Y descuida, se que también se pueden aportar mas cosas a parte de películas; a ver si se me ocurren unas cuantas.

AXA dijo...

T-1000: Pues a mi me gustó mucho y como fan de los cómics del Capitán América que soy me satisfajo mucho como adaptación. Es cierto que podría haber sido mas épica y que podrían haber salido mas nazis, pero en fin.

Gracias por el link.