LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevo material del rodaje e información sobre Capitán América: El Soldado de Invierno

Traigo mas material del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), aunque podría ser el último, ya que Marvel Studios ha puesto el nivel máximo de seguridad ante una nueva filtración de parte del guión -como ya ocurrió durante el rodaje de Los Vengadores -y quiere las menos filtraciones posibles. Aquí nuevas imágenes y un nuevo vídeo que nos llegan desde varios sitios sobre esa escena donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrenta contra la policía y en donde hay una explosión de por medio. Os dejo con las fotos y el vídeo:













Esta escena ha hecho que circule una teoría que varios fans ya habían empezado a idear desde hacía bastante tiempo y es que, además de los cómics de Ed Brubaker, otra fuente de inspiración para la película podría ser Nick Furia vs. SHIELD, cómic realizado por Bob Harras y Paul Neary en 1988 donde Nick Fury descubría una conspiración dentro de SHIELD que abarcaba las mas altas esferas de la organización; recordemos que en Los Vengadores ya se veía que Fury y sus superiores no se llevaban nada bien.


Cambiando un poco de tema, el actor Toby Jones ha hablado sobre su personaje en la película, Arnim Zola, el cual repite de la anterior entrega. No ha dicho mucho, pero si ha dado detalles sobre como va a regresar, ya que una gran pregunta era si solo lo veríamos en los flashbacks de la II Guerra Mundial, como a Peggy Carter (Hayley Atwell) o Howard Stark (Dominic Cooper), o iba a transferir su mente a un robot, como en los cómics. Pues bien, el actor ha insinuado precisamente lo segundo. Todo lo que puedo decir es que tuve el placer de ser traído de vuelta. Pensé que podría estar, porque sabes mejor que yo que Zola encuentra una forma de vencer al tiempo, y no estaréis decepcionados con la forma en la que eso ha sido tratado en la película, han sido sus palabras.


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuenta con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la primera. Chris Evans es de nuevo el protagonista principal como Steve Rogers/Capitán América mientras Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Cobie Smulders (Maria Hill), Frank Grillo (Crossbones), Maximiliano Hernández (Jasper Sitwell) y Robert Redford (Alexander Pierce) completan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 14 de abril de 2014.


No hay comentarios: