LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Godzilla

La producción de la nueva versión americana de Godzilla ha trasladado su producción a Steveston, en la Columbia Británica (Canadá), conocida por ser el lugar que recrea la pequeña localidad de Storybrook en la serie Erase una vez. Allí se ha recreado una zona de San Francisco para rodar una ambiciosa donde, a parte de una gran cantidad de extras vestidos de militares, ha podido verse al actor Aaron Johnson, protagonista del film. Aquí os dejo un vídeo que llega desde Spoiler TV...


...y varias imágenes que nos llegan desde varios sitios:











Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Dave Callaham, David S. Goyer, Max Borentein y Frank Darabont. Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, David Strathairn, Ken Watanabe y Juliette Binoche completan el reparto de este film que tiene previsto estrenarse en EEUU el 16 de mayo de 2014.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

hola querida y compañera axa,supongo que estaras muy liada ya que no te veo mucho por alli,pero no pasa nada,espero ,y cuando estes mas tranquila,algunos de tus magnificos aportes necesarios para la trayectoria de mi blog, bueno a lo que bamos me gusta esta entrada ya que soy un verdero fanatico de la lagartija nipona,ejeje, y que estoy impaciente y reconozco qu no sabia de esta version si no es por ti,decir que hasta el momento ha habido dos versiones cinematográficas de "Godzilla" : la original japonesa, rodada en 1954 por Ishiro Honda, y la versión de Hollywood estrenada en 1998 por Roland Emmerich, que recaudó 380 millones de dólares en las salas de todo el mundo.

Y creo que esta no va a ser menos,ya que he podido comprobar sus buen guion , buen reparto y algunos comentarios que aseguran que esta sera un poco mas realista cosa que gusta bastante , un saludo y tiro para las sombras,chaooooo

AXA dijo...

Gracias.

Precisamente, vengo de hacer unas aportaciones en tu blog. Y si, esta semana he tendido bastante lío. Pero tranquilo que siempre sacaré tiempo para pasarme por allí.

Sobre Godzilla, pues si, la película pinta muy bien. Su director, Gareth Edwards es un tipo con talento a pesar de su poca experiencia -esta es su segunda película -; a ver si hago una review de su primera película, Monsters (2010), cuya producción es de lo mas interesante.