LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 e imágenes inéditas del rodaje de Spiderman (2002)

Desde Fan-Girl nos llega una buena cantidad de nuevas imágenes del set de rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) y que pertenecen a una escena que implica a Spiderman (Andrew Garfield), a un niñato disfrazado de él -seguramente, será un admirador del arácnido que quiere colaborar -y al actor Paul Giamatti, al que vemos enfundado en un traje -bueno, mas bien plataforma -de captura de movimientos que, seguramente, simulará el traje del alter ego de su personaje, Rhino, cuya presencia parece que está ya confirmada. Os dejo con las fotos:













Además, los de Amalfamated Dynamics han publicado en exclusiva un vídeo con unas cuantas fotos inéditas del rodaje del otro Spiderman, el de Sam Raimi, centradas en el espectacular y violento enfrentamiento final entre Spiderman (Sam Raimi) y el Duende Verde (Willem Dafoe). El vídeo no pasa de ser una simple curiosidad, pero sin duda interesará a los fans de Spiderman que les gustó la película de Raimi. Aquí os lo dejo:


Volviendo a The Amazing Spider-Man 2, a ver que Rhino nos sacan, porque desde aquella cagada que hicieron con El Lagarto estoy con la mosca detrás de la oreja; aunque, parece que en esta secuela han tomado nota de los errores de la primera, no hay mas que ver el nuevo traje de Spiderman. La película continúa rodándose en Nueva York a las órdenes de Marc Webb con su estreno fijado en EEUU para el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

hola querida compañera,pues otra que tambien asta el momento las estoy siguiendo, al igual que superman, tambien me gustan bastante aunque a veces se me hace un poco empalagosa tanto efectos especiales,pues como bien dice esperemos que el rhino no sea jjaja como el lagarto,la verdad que el actor seguro que lo borda Paul Giamatti,es para mi tambien uno de los grandes y actoraco versatil,ya se rumorea que su ultimo pepelon en el futuro estreno de madan bobary,que todavia tardara bastante en que nos llegue,bueno en cuanto al rino,ya se rumorea que podria ser pero yo no os quiero desvelar nada,al parecer tiene relacion con un animal muy parecido a un rinoceronte, y ya no digo mas.. un saludo axa , y animate con lo que te dije ,hay una chica que ha abierto un tema en foro, llamado ¿cual es tu villano favorito?y parece que esta gustando y la gente participa,repito cuando puedas no lo dejes,pero cunado tengas tiempo y ganas,un saludo y sigue asi compi, chaooooooo

AXA dijo...

A mi me da que el Rhino de la película va a ser como el de los cómics ultimate que, de hecho, son la principal influencia de estas nuevas películas a pesar de que su título sea The Amazing Spider-Man. Al menos han acertado con la elección del actor, ya que, como bien dices, Paul Giamatti es un actor estupendo y es capaz de adaptarse a cualquier papel y cualquier género.

Y no te preocupes, que ahora mismo voy para allá.