LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de mayo de 2013

Mercurio va a estar en X-Men: Days of Future Past interpretado por Evan Peters

¡Se avecina tormenta! Esto es lo que me viene a la cabeza tras escuchar esta noticia. Y es que Bryan Singer ha publicado en su Twitter que el actor Evan Peters (Kick-Ass, American Horror Story) se ha unido al reparto de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011). Aunque, el bombazo es que lo va a hacer interpretando a Quicksilver -Mercurio para los españoles -y ahí está el lío, porque Joss Whedon confirmó no hace mucho que este personaje y su hermana, Bruja Escarlata, van a estar en la secuela de Los Vengadores.


Recordemos que en los cómics ambos personajes son mutante e hijos de Magneto, pero a la vez son miembros de los Vengadores, por lo que sus derechos, tal y como declaró Kevin Feige, están repartidos entre Marvel Studios, dueña de la franquicia de Los Vengadores, y la Fox, dueña de los derechos de X-Men. Así que ambos pueden utilizarlos en sus respectivas películas, siempre que omitan los detalles que los vinculen a las otras franquicias. No obstante, Feige declaró que si uno de los estudios los utiliza primero, el otro se podría quedar sin derecho a utilizarlos. Y a mi me da que la Fox está empezando a fastidiar, ya que sabemos lo mucho que le gusta tocar las pelotas; acordaos la que liaron con Watchmen (Zack Snyder, 2009).


Sobre Bruja Escarlata, en cambio, no se sabe nada, tan solo que sigue ligada a la secuela de Los Vengadores, si no hay un nuevo anuncio por parte de Singer anunciando su participación en la nueva película del universo mutante. La actriz Saoirse Ronan, que hace poco sonó como posible candidata a interpretarla, ha declarado recientemente que le encantaría dar vida a este personaje.

No hay comentarios: