LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de mayo de 2013

Mas cosas de Teenage Mutant Ninja Turtles

Ultimamente no para de salir material de la nueva película de las Tortugas Ninja. Para empezar, la película tiene dos nuevas incorporaciones a su reparto. Una es la del actor William Fichtner (Armageddon, The Dark Knight), el cual no revelan que papel interpretará, pero aseguran que se trata de un personaje icónico del universo de las tortugas mutantes; el nombre de Shredder encabeza todas las especulaciones. Otra incorporación es Abby Elliot, actriz cómica del Saturday Night Live, que ya ha sido vista en el set de rodaje como muestra esta imagen que pongo a continuación:


Se desconoce también que personaje interpretará ella, pero se especula con que pueda tratarse de Irma Langinstein, amiga y compañera de trabajo de April O´Neil (Megan Fox), de quién tenemos también nuevas fotos en el set de rodaje montando en bicicleta que nos llegan desde Zimbio. Aquí os las dejo:








Además, desde varios sitios nos llegan unos cuantos vídeos del rodaje donde también la podemos ver a ella en bicicleta -aunque, esta vez en una plataforma para rodar planos cortos -y a tres de los actores que dan vida a las tortugas, Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Donatello) y Jeremy Howard (Leonardo), enfundados en sus trajes de captura de movimientos en esa escena donde han sido capturados por los malos; cuyo aspecto hace pensar que las especulaciones sobre Shredder nos van mal encaminadas. Os dejo con ellos:






Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay y su estreno está previsto en EEUU para el 6 de junio de 2014 y a España llegará el día 27 de ese mismo mes.

No hay comentarios: