LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de mayo de 2013

Impresionante nuevo Tv-spot de Man of Steel

Gracias a T-1000, aquí tengo un espectacular spot televisivo lanzado por la Warner -el tercero que han sacado -de la que tiene todas las papeletas para ser la película del año. Un muy prometedor reinicio de Superman al servicio de Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer (guionistas) con Henry Cavill dando vida al famoso superheroe. Os dejo con el spot:


La película llegará a los cines de EEUU el próximo 14 de junio y, justo una semana después, podremos verla en España.

2 comentarios:

NEBHULA dijo...

de todas las entregas de superheroes ya vistas y por ver siempre ha sido mi preferida es uno d mis superheroes fevorito y en cuanto a que puede ser la pelicula del año me algraria ya que poca justicia se le habia echo con anterioridad,la verdad es que lo que he podido observar es que las escenas de accion estan garantizadas como geniales un saludo axa y hasta pronto amiga

AXA dijo...

A mi, en cambio, Superman nunca ha sido de mis superheroes favoritos. Pero eso no impide que me gusten sus películas cuando estas valen mucho la pena.

La película de Richard Donner de 1978 me gusta mucho y a este film le tengo muchísima fe por los tres monstruos cinematográficos que tiene detrás.