LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de mayo de 2013

En marcha los guiones para Ms. Marvel y Blade

A pesar de que se encuentra actualmente en medio de una buena batalla a causa de los sueldos de los actores que han dado vida a los Vengadores, Marvel Studios continúa adelante con sus proyectos. En una noticia referente a las posibles negociaciones de Robert Downey Jr. con el estudio para su participación en la futura secuela y una hipotética tercera entrega de Los Vengadadores,  los de The Hollywood Reporter han añadido que se encuentran en desarrollo los guiones para los futuros proyectos cinematográficos de Ms. Marvel y Blade, cuyos derechos fueron recuperados por Marvel en 2011.


El proyecto de Ms. Marvel es uno del que se venía hablando desde hace tiempo -incluso han sonado actrices para interpretarla -, ya que en los cómics es un importante miembro de los Vengadores y muchos fans esperan su aparición en alguna de las secuelas del film de Joss Whedon. En cuanto a Blade, no cabe duda de que la nueva película no tendrá nada que ver con las películas protagonizadas por Wesley Snipes y escritas por David S. Goyer y será un completo reinicio.


También afirman que el estudio tiene en el punto de mira proyectos para Black Panther, Iron Fist y Runaways. En cambio, dejan claro que no tienen pensado hacer spin-offs para War Machine (Don Cheadle) -visto en Iron Man 2 y reemplazado por Iron Patriot en Iron Man 3 -y El Halcón (Anthony Mackie), a quién veremos el año que viene en la esperadísima Capitán América: El Soldado de Invierno.

7 comentarios:

T-1000 dijo...

Fantásticas imágenes!!!!!!!!
http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/05/nuevas-imagenes-de-el-hombre-de-acero.html

NachoMasacre dijo...

Dentro de esa noticia de las negocionaciones que me dio cierto temor, que mejor que opacarla con esta mejor noticia. Ms Marvel es un personaje que me gusta bastante, en ciertos comics obvio, y que quedaria muy bien en este universo cinematografico, no solo para nivelar un poco la poca o nula presencia de superheroinas, sino para darle mayor peso, dado los poderes y lo que pueden logran con este personaje. Con lo de Blade, ojala lo juntaran con Punisher, Daredevil y otro mas y se mandaran un Marvel Knights o algo raro, mezclarlos con Heroes For Hire, Luke Cage, etc, las posibilidades son muchas y ojala Marvel las sepa utilizar adecuadamente.

Saludos.

AXA dijo...

T-1000: De nuevo gracias.

AXA dijo...

Si, un personaje como Ms. Marvel aportaría mucho a este universo y, como bien dices, ayudaría a que las superheroínas tengan mas peso en este universo, el cual nos ha ofrecido una buena ración de mujeres fuertes y guerreras pero, salvo la Viuda Negra, todas son secundarias.

Sobre Marvel Knight, estaría genial. Al igual que DC está planeando hacer una película con sus superheroes oscuros bajo la batuta de Guillermo del Toro, Marvel podría hacer lo mismo; y ahora que que vuelven a tener a Blade, Punisher y Daredevil en casa, pocas excusas tienen para no hacerla.

NachoMasacre dijo...

Si esperemos quien gana el gallito, que a la larga ganamos nosotros, y ojala esta JL oscura resulte, John Constantine es tremendo personaje muy mal usado en cine.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, esperemos a ver como termina esto.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, esperemos a ver como termina esto.

Saludos.