LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de mayo de 2013

El último trailer de Pacific Rim en español

Warner Bros. Pictures España ya ha lanzado en español el mas reciente trailer de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro, quién regresa a la dirección tras cinco años de ausencia; cosa que se debió a su implicación en las películas de El Hobbit antes de abandonarlas cuando el futuro de estas todavía era incierto. En esta película cuenta como los humanos se enfrenta a bordo de gigantescos robots llamados Jaegers a unas monstrosas criaturas surgidas de una grieta interdimensional en el fondo del océano llamadas Kaiju. Os dejo con el trailer:


La película se estrena en EEUU el próximo 12 de julio, fecha en la que también debía estrenarse en España pero, incomprensiblemente, han decidido retrasar el estreno en nuestro país hasta el 9 de agosto.


6 comentarios:

NEBHULA dijo...

pues esperaremos hasta el 9 de agosto menudo peliculon el trailer me ha echo levitar,tiene que estar genial gracias por traerlo y compartilo en tu blog axa,repito espectacular guillermo del toro a merecido la perna la larga espera y saludo querida guerrera jejej, nos leemos

AXA dijo...

De nada.

Puede que valga la pena la espera, pero yo ya me había hecho a la idea de verla a principios de julio y es posible que no me espere. Como he hecho con la nueva de Star Trek, la cual ya he visto y estoy preparando una review.

Saludos.

NEBHULA dijo...

ok, pues esperare ese review

T-1000 dijo...

han salido como 5 spots más de MOS,pero "solo" te paso 2 y los que se ven mejor...una flipada.
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/nuevo-spot-de-man-of-steel-esperanza.html

http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/nuevo-spot-de-man-of-steel-im-gonna.html

AXA dijo...

Jose Maria Mera: Estara lista pronto.

AXA dijo...

T-1000: De nuevo gracias. A ver si me acuerdo de ponerlos.