LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 10 de mayo de 2013

300: Rise of an Empire y All You Need Is Kill retrasan sus estrenos

La pobre campaña promocional que la película estaba teniendo hacía presagiar un poco esto. El caso es que, desde Deadline nos informan de que la secuela de 300 (Zack Snyder, 2007) retrasa su estreno en EEUU, previsto para el próximo 2 de agosto, se retrasa hasta el 7 de marzo de 2014. No dicen las razones de este retraso, tan solo que quieren que la película se estrene por unas fechas cercanas a la de su predecesora; algo que no se lo creen ni ellos. Además, la película ya tenía previsto estrenarse en 3D, así que no vale tampoco la excusa de la reconversión, como con G. I. Joe: La Venganza.


No dicen nada del estreno en España, previsto para el 9 de agosto, pero está claro que también se ha retrasado; aunque, de momento, no hay ninguna fecha en nuestro país. Volviendo a EEUU, el 7 de marzo de 2014 era la fecha prevista para otro estreno de Warner Bros., la película de ciencia ficción All You Need Is Kill, dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise, la cual también ha sido retrasada y pasa a estrenarse el 6 de junio de 2014, enfrentándose directamente con el reinicio de las Tortugas Ninja de Paramount Pictures.


300: Rise of an Empire, recuerdo, está dirigida por Noam Murro y cuenta con guión de Kurt Johnstad y Zack Snyder, quién también actúa como productor. Eve Green (Artemisia), Sullivan Stapleton (Themistocles), Rodrigo Santoro (Xerxes) y Jack O´Connell (Calisto) encabezan el reparto.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

me gusta el tráiler de gravity,si te interesa la melodiosa música que suena al principio,dímelo que la conozco.
TV spot 4!! sin spoilers
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/nuevo-spot-de-tv-de-man-of-steel-y-ya.html

AXA dijo...

De nuevo muchas gracias; ya lo he publicado junto con otras cosas que me has pasado.