LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de abril de 2013

Tv-spot y nueva sinopsis de Man of Steel

Mientras estamos a la espera de que salga el nuevo trailer, previsto para el próximo 16 de abril y que podría durar hasta 3 minutos, Warner Bros. ha sacado a la luz un primer spot televisivo de la esperadísima película de Superman dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer con Henry Cavill de protagonista dando vida al hombre de acero. Os dejo con él:


Además, desde la web oficial de la película, han publicado una nueva sinopsis oficial:


Un chico joven aprende que tiene extraordinarios poderes y que no es de este mundo. De joven, viaja para descubrir de dónde vino y para qué fue enviado aquí. Pero el héroe que hay en él debe emerger si es para salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad.

En la película también encontramos a la cuatro veces nominada al Oscar ® Amy Adams ("The Master") como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y a nominado al Oscar ® Laurencece Fishburne ("Tina") como su editor jefe, Perry White. Intervienen como padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, la nominada al Oscar ® Diane Lane ("Infiel") y el ganador del Oscar ® Kevin Costner ("Bailando con Lobos").

Enfrentándose contra el superhéroe, dos kryptonianos  también sobrevivientes, el malvado General Zod, interpretado por el nominado al Oscar ® Michael Shannon ("Revolutionary Road"), y Faora, lugarteniente de Zod, interpretada por Antje Traue (proóximamente "The Seventh Son"). También desde Krypton, el planeta de origen de Superman, están Lara Lor-Van, mades de Superman, interpretada por Ayelet Zurer ("Ángeles y Demonios"), y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Oscar ® Russell Crowe ("Gladiator").

Completan el reparto son Christopher Meloni (proximamente en "42") como el Coronel Hardy del ejército de los EEUU, Harry Lennix ("State of Play") como General Swanwick, Michael Kelly ("The Adjustment Bureau") como Steve Lombard, y Richard Schieff (serie de televisión "The West Wing") como el Dr. Emil Hamilton.


Man of Steel llegará a los cines de EEUU el próximo 14 de junio mientras que a España llegará una semana después, el 21 de junio.




2 comentarios:

T-1000 dijo...

Holly Hougham,sale en un capi de la 5ªtemporada de sobrenatural,mmm
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120605001433/supernatural/images/6/65/Wendy2.jpg

pascale Hutton,tb sale en un capi anterior de la serie en la 5ªtemp.,pero vamos todas las temps,tienen a cada una...
http://www.imdb.com/media/rm1581619456/nm1370984

ostias luego me leo lo de "Man of Steel"....

AXA dijo...

La segunda no la conozco, pero la primera creo haberla visto en una serie o película; aunque no recuerdo ahora cual.

Gracias por los links.