LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de abril de 2013

Trailer de Elysium

Tal y como nos prometieron, Sony Pictures ha lanzado ya el primer trailer de la nueva película de Neill Blomkamp (District 9), quién vuelve a mezclar ciencia ficción y denuncia social en esta historia ambientada en el año 2154 en el que la humanidad se divide en una minoría privilegiada que vive lujosamente en una estación espacial mientras que el resto de la humanidad malvive en una Tierra en ruinas y superpoblada. Os dejo con el trailer:


Matt Damon y Jodie Foster encabezan un reparto donde también podemos encontrar a Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura, Diego Luna y William Fichtner en esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 9 de agosto y en España el 16 de agosto.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

Corrección Axa,cuando dije 6 días pa el tráiler me referia a "Man of Steel", no ha SHIELD.
Lo escribí justo después del link de SHIELD,asi que te confundí,sorry.

Te gusta el mar? quieres ver una peli(eso si de 1gb y pico)que lo filma brillantemente? no es solo una peli de surfistas más...al final tiene mensaje.Y gerard Butler me sorprendió.
Basada en una historia real de verdad,del final no te puedo hablar. El mar en todo su esplendor.


http://www.youtube.com/watch?v=Rva3ldbaK6o

PD:nos lo vamos a pasar muy bien,creo, con kick ass 2.
Ahora miro el tráiler de elysium que me tiene con los dientes...

T-1000 dijo...

joder con el tráiler de Elysium...

AXA dijo...

Me lo imaginaba. Sobre todo, tras haber buscado después información sobre ese trailer y no haber encontrado nada.

No te preocupes, este tipo de errores y desilusiones están a la orden del día en este negocio.

No pinta mal esa película. Aunque estoy escribiendo una review de Waterworld para El Rincón y bastante mar tengo ya.