LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de abril de 2013

Sinopsis y título definitivo para S.H.I.E.L.D.

Ayer, a última hora, la cadena ABC lanzó un comunicado referente a la serie sobre la organización SHIELD que se está desarrollando bajo la tutela de Joss Whedon. En el comunicado informan de que el título de la serie será Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., además de revelar la sinopsis oficial de la serie. En ella, hablan del regreso del agente Coulson (Clark Gregg), destacando que él será quién reúna y lidere al equipo protagonista; aunque no dicen nada de como lo van a traer de vuelta, ya que, recordemos, la serie tendrá lugar después de los acontecimientos de Los Vengadores.


La sinopsis es esta:


Joss Whedon nos muestra que no todos los héroes son super con "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D."

Recién llegado de su intervención en el éxito en taquilla del verano, "Los Vengadores", el agente Phill Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D., donde reúne un pequeño, pero altamente entrenado, equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía: los nuevos, los extraños y los desconocidos. Este equipo consiste en el agente recto como una flecha Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos, pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una civil recién reclutada y hacker de los ordenadores, Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual y de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana a través de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D., que juntos son más mejores que cuando están separados y pueden marcar una diferencia en el mundo.

Producida ejecutivamente y y co-escrita por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen ("Dollhouse", "Dr. Horrible's Sing-Along Blog"), Jeffrey Bell ("Angel", "Alias") y Jeph Loeb ("Smallville", "Perdidos", "Héroes") llega la primera serie de acción real de televisión Marvel, "Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.".


De momento, solo se ha grabado el episodio piloto. Se desconoce cuando llegará la serie a las pantallas, pero se espera que sea el próximo otoño.


2 comentarios:

T-1000 dijo...

mmmmmmmmm
http://www.imdb.com/name/nm0444223/?ref_=fn_al_nm_1

la suelo confundir con esta.
http://www.imdb.com/name/nm1597316/?ref_=tt_cl_t4

AXA dijo...

A la primera no la conozco mucho. A la segunda si.

Gracias por los links.