LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de abril de 2013

Primer vistazo al nuevo traje del Capitán América en Captain America: The Winter Soldier

Cuando salió la primera imagen oficial, muchos intuyeron que el Capitán América (Chris Evans) lucirá un nuevo traje en su segunda película en solitario; algo que muchos acogieron con agrado, ya que esperaban un cambio con respecto al traje que utilizó en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), el cual no gustó a mucha gente. Ahora, desde CBM nos llega una primera imagen de arte conceptual donde podemos ver un primer vistazo del que podría ser -ya que no sabemos si será definitivo -el diseño del nuevo traje. Os dejo con la imagen:



Tal y como muchos pensábamos, Steve Rogers lucirá en el film un traje que será una mezcla entre el traje clásico y el que utiliza como agente de SHIELD; algo de esperar, ya que en esta película la organización liderada por Nick Fury tendrá bastante importancia. Donde se pueden ver mejoras es en los guantes y las botas, mucho mejores que los que lucía en el film de Whedon -mas asemejados a los que utiliza un esquiador -y en el casco, el cual parece adaptarse mejor a su cabeza. Ahora solo falta ver imágenes de verdad y comprobar si este es el traje definitivo; porque, como ya he dicho, podría ser un modelo descartado. A gustos personales, para mi el mejor de todos los trajes sigue siendo, de momento, el que lucía en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011); ya veremos a ver si este le desbanca.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Junto a Evans, repiten de la primera entrega Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Toby Jones (Arnim Zola) mientras se unen de otras películas Scarlett Johansson (Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill) y Maximiliano Hernández (Jasper Sitwell). Los que debutan son Emily VanCamp (Agente 13), Anthony Mackie (El Halcón), Frank Grillo (Crossbones) y Robert Redford (Alexander Pierce). Su estreno está previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.

2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Me encanto el traje, si sigue esa linea y queda tal cual no me molestaria, de hecho, seria una mejora con respecto al de Avengers, y como dices, el de la pelicula en solitario lo sigo encontrando muy bueno y en pantalla funciona de lo mejor, me recordo mucho al traje que usa Steve Rogers cuando le entrega la antorcha a Bucky.

Saludos Axa

AXA dijo...

Una cosa que espero, y se me olvidó comentar, es que, al igual que ocurrió en la primera, aquí Steve Rogers también aporte ideas para el diseño del traje; cosa que no ocurría en Los Vengadores, donde hasta se sorprendía de que le hubieran hecho uno.

Saludos.