LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de abril de 2013

Nuevo clip de Iron Man 3 y una nueva armadura

La actriz Gwyneth Paltrow estuvo en el show de Rachael Ray promocionando la tercera entrega de Iron Man, donde ella vuelve a dar vida a Pepper Potts, momento en el que aprovecharon para poner un nuevo clip de la película donde se ve una escena entre ella y Aldrich Killian (Guy Pearce). De nuevo, advierto a quién quiera ver la película sabiendo lo menos posible que se abstenga de verlo; aunque, de todas maneras, el clip es en mala calidad y puede que lo retiren pronto. Aquí os lo dejo:


Lo que si podéis ver con tranquilidad es el diseño de una nueva armadura. Se trata de la Mark XXV, mas conocida como Striker, una armadura con una fuerza multiplicada diseñada para mover objetos muy pesados. Es posible que no la veamos en la película, ya que la imagen no pertenece al film de Shane Black, sino a un juego para móviles desarrollado por Gameloft. Aquí os la dejo:


Iron Man 3 se estrena en España la semana que viene, el próximo 26 de abril, mucho antes de su estreno en EEUU el próximo 3 de mayo.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

mola electro...
al loro!!!!!!!!
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/preparaos-para-un-nuevo-trailer-de-man.html

AXA dijo...

Tranquilo, que ya había visto el comentario, pero antes tenía que terminar de publicar las noticias antes de contestarte.

De nuevo muchas gracias. Sin duda trataré de estar ahí esta noche a la 2:15; esta vez con mas certeza, ya que hoy es la fecha fijada.