LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de abril de 2013

Nuevas imágenes de Chris Evans y Scarlett Johansson en el rodaje de Captain America: The Winter Soldier

La esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) continúa rodándose en Los Ángeles a las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y, desde Faded Youth Blog, nos llegan nuevas imágenes tomadas del set de rodaje donde podemos ver de nuevo a Chris Evans y a Scarlett Johansson como Steve Rogers y Natasha Romanoff, los alter egos del Capitán América y la Viuda Negra, quienes ya sabemos que formarán equipo en este film. Os dejo con las fotos:













En la imagen podemos ver también al actor Maximiliano Hernández, quién interpreta de nuevo al agente Jasper Sitwell de SHIELD y con el que parece que los protagonistas tienen una confrontación de la que Sitwell no sale muy bien parado. No hay ninguna descripción de esta escena, por lo que lo que viene a continuación son suposiciones mías. El caso es que creo que esta escena viene después de que Steve y Natasha hayan descubierto que Bucky Barnes (Sebastian Stan) sigue vivo y no les ha hecho mucha gracia que SHIELD se lo haya ocultado.


Sobre la película, el actor Anthony Mackie, quién da vida a El Halcón en este film, declaró no hace mucho que este film le parece mas una versión pequeña de Los Vengadores -algo así como una Los Vengadores 1.5 -por la gran cantidad de personajes que tenemos en ella; a parte de los ya mencionados tenemos a Sharon Carter (Emily VanCamp), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y Alexander Pierce (Robert Redford), mas los villanos Crossbones (Frank Grillo), Arnim Zola (Toby Jones) y Batroc el Saltador (Georges St-Pierre) -aunque este dijo que su presencia sería reducida y, de hecho, ya ha terminado de rodar sus escenas -.


Tal cantidad de personajes y las declaraciones de Mackie ya ha hecho saltar las alarmas de algunos fans ante el temor de que pueda ocurrir como en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010); aunque yo pienso que si se lo curran bien y le dan a la película una duración apropiada, el resultado puede ser muy bueno. Captain America: The Winter Soldier tiene previsto rodarse también en Cleveland (Ohio) y en Washington (DC) con un estreno previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: