LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de abril de 2013

Iron Man 3 arrasa en taquilla

Todo parece indicar que Iron Man 3 va a ser la entrega mas taquillera de la saga y una de las películas Marvel mas exitosas. Ya adelanté en mi review de la película que se estimaba que había recaudado en todo el mundo la friolera de 195 millones de dólares. Pues bien, estos datos está practicamente confirmados, con lo que la película de Shane Black es ya el mejor estreno del año y supera en 10 millones los 185 millones que Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) consiguió por estas fechas el año pasado y se queda muy por delante de los 99 millones que consiguió Iron Man (2008) y los 92 millones de Iron Man 2 (2010).


La película, además, consigue batir el record de mejor día de estreno en países como Argentina, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Filipinas, Malasia y Singapur y el de mejor fin de semana en Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Hungría, Rumania, Nueva Zelanda, Argentina, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Filipinas y Malasia; no obstante, no ha logrado arrebatarle el título de mejor estreno en Reino Unido a Los Vengadores. En España también se queda por detrás de la película de Joss Whedon, ya que ha recaudado 3´8 millones de euros frente a los 5 millones que hizo la película coral.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

Bajando cuentos asombrosos e historias de la cripta...que recuerdos...ya no sabia qué bajar.
http://www.hawtcelebs.com/wp-content/uploads/2012/02/Scarlett-Johansson-in-Bikini-at-a-Beach-in-Hawaii-1.jpg

http://www4.pictures.zimbio.com/fp/Scarlett+Johansson+Showing+Off+Bikini+Body+RXFqQR5DfNYl.jpg

http://a57.foxnews.com/global.fncstatic.com/static/managed/img/Entertainment/2010/660/371/ScarlettJohanssonfirst.jpg?ve=1

HO-HO-HO
http://www.supermanjaviolivares.net/2013/04/entrevista-michael-shannon-la-pelicula.html

T-1000

AXA dijo...

Puede que haya vuelto el frío, pero esas fotos de Scarlett en bikini me han hecho entrar rápidamente en calor.

Muchas gracias por estos y por los otros links.

NachoMasacre dijo...

Jajajaja esas fotos, ni idea si son pre o despues de Avengers, menos mal no han visto el horrible tatuaje que se hizo hace un tiempo.

Esto con Iron Man 3 se venia, con la 2da entrega paso lo mismo, espero que siga bien en taquilla, y espero que los demas estrenos marvel les valla igual, ahi los que ganamos somos nosotros con mas movies.

Saludos.