LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de marzo de 2013

Trailer de White House Down e información sobre las secuelas de Independence Day

Sony Pictures ha puesto en funcionanmiento el primer trailer de White House Down -que en España se llamará Asalto a la Casa Blanca -, la nueva película de Roland Emmerich que viene a ser una especie de La Jungla de Cristal en la Casa Blanca y en la que Channing Tatum da vida a un agente novato del servicio secreto que debe proteger al presidente de los EEUU, interpretado por Jamie Foxx, del ataque de unos paramilitares a Washington (DC). Os dejo con el trailer:


Maggie Gyllenhaal, James Woods, Jason Clarke, Joey King, Rachelle Lefevre y Richard Jenkings, entre otros, completan el reparto de esta película que llegará a los cines de EEUU el próximo 28 de junio, pero que a España no llegará hasta el 6 de septiembre; fecha a la que pocos van a querer esperar, como yo. Horas antes de la salida del trailer, Emmerich ha hablado con Entertainment Weekly de las anunciadas secuelas de Independence Day (1996), las cuales llevan los títulos de ID Forever. Part 1 e ID Forever. Part 2. y que están siendo escritas por James Vanderbilt, guionista también de White House Down.


Según las declaraciones del director alemán, los extraterrestres regresarán a la Tierra utilizando los agujeros de gusano, realizando un viaje de unas semanas que para los humanos supondría unos 20 o 25 años. No obstante, en esta ocasión los humanos estarán mas preparados, ya que han sabido aprovechar la tecnología alienigena del primer ataque y, aunque no saben duplicarla, si han sabido como situarlo en sus vehículos, como los aviones. Sobre el reparto, ha afirmado que Bill Pullman regresará como el presidente Thomas Whitmore, pero no Will Smith como el capitán Steven Hiller, siendo su lugar ocupado por su hijastro, Dylan -interpretado por Ross Bagley en la primera -, que encabezará un reparto de nuevos personajes, principalmente jóvenes.


No hay comentarios: