LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de marzo de 2013

Robert Redford confirma que estará en Captain America: The Winter Soldier

El pasado viernes conocimos la noticia de que Robert Redford estaba en negociaciones para unirse a la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Las negociaciones estaban tan avanzadas que hasta se dijo que el personaje que interpretaría sería un alto cargo de SHIELD; aunque, mas recientemente, se actualizó esa información anunciando que se tratará de un alto cargo del gobierno que responde al nombre de Pierce.


Ahora, el veterano actor ha confirmado a Los Angeles Times que estará en la película. No ha dado detalles de su personaje, aunque si ha dado sus razones de por qué se ha metido en una película que difiere mucho de su filmografía habitual. Estoy haciendo esta película porque es diferente. Es algo nuevo para mi. Me gusta la idea de entrar en un nuevo territorio. Estoy emocionado por ello. Yo también creo que es un buen grupo de personas que realmente saben lo que están haciendo, fueron sus palabras.




El rodaje de Captain America: The Winter Soldier tiene previsto empezar en breve en Cleveland (Ohio) -donde ya están buscando extras -a las órdenes de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de la primera, ha vuelto a hacerse cargo del guión mientras que Chris Evans vuelve a ser el protagonista dando vida al Capitán América en una historia que tendrá lugar en la época actual -con algunos flashbacks de la II Guerra Mundial -poco después de los acontecimientos de Los Vengadores. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.

No hay comentarios: