LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de marzo de 2013

Primer Tv-spot de Evil Dead y nuevas declaraciones de Sam Raimi

Desde Shock Till You Drop nos llega el primer TV-spot del cada vez mas interesante remake de Posesión Infernal (1981), el cual ha sido producido por Sam Raimi, quién también se ha hecho cargo del guión junto a Diablo Cody y el director del film, el cortometrajista Fede Alvarez. Recuerdo que el estreno de la película se adelantó y ahora llegará a los cines de EEUU y España el próximo 5 de abril. Os dejo con el spot:


Por cierto, en unas posteriores declaraciones a BleedingCool, Sam Raimi volvió a hablar de la cuarta entrega de la saga original, la cual declaró no hace mucho que piensa comenzar a escribirla este verano. Según sus nuevas declaraciones, la razón de que hay decidido retomar la cuarta entrega es por la presión de los fans. Esto me da bastante miedo ante la posibilidad de que Raimi vuelva a hacer otra cagada como fue Arrástrame al Infierno (2009), la cual -según mi teoría -realizó para contentar a los fans descontentos con Spiderman 3 (2007) y el resultado fue bochornoso.


En otras declaraciones mas recientes a Vulture, Raimi ha hablado de otra cuarta entrega, la de Spiderman, la cual, recordemos, estaba prevista para 2011 pero una serie de problemas hizo que fuese cancelada y se reiniciara la franquicia con The Amazing Spider-Man (2012). En sus declaraciones, Raimi ha confirmado los rumores que en su día apuntaron a Anne Hathaway para dar vida a la Gata Negra, quién iba a ser villana del film junto con El Buitre, el cual iba a estar interpretado por John Malkovich. Hathaway luego se convertiría en Catwoman en The Dark Knight Rises (Christopher Nolan, 2012), aunque Raimi afirma no haberla visto aún debido a su trabajo en Oz, un Mundo de Fantasía; no obstante, afirma que el trabajo que hizo la actriz en las audiciones para Spiderman 4 fue muy bueno.

No hay comentarios: