LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de marzo de 2013

Confirmado: Halle Berry volverá a ser Tormenta en X-Men: Days of the Future Past

Halle Berry, quién dio vida a Tormenta en X-Men (2000), X2 (2003), ambas de Bryan Singer, y X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006) volverá a hacer lo propio en la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), que estará dirigida por Singer. Ya estos últimos días se había estado insinuando mucho este regreso sin que hubiera nada seguro hasta que la propia actriz se lo ha confirmado a los de Black Tree Tv. Berry es una actriz que a mi no me gusta mucho, pero si me gustó su Tormenta en las otras películas, así que acojo esta noticia con agrado.


Otros actores de la anterior trilogía que también repiten son Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman), Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Charles Xavier). Todos ellos se unen a un reparto donde repiten de la anterior entrega Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven) y Nicholas Hoult (Bestia) y al que se han unido Peter Dinklage (Juego de Tronos), quién será el villano principal -del que se desconoce su identidad -y, mas recientemente, según ha anunciado Bryan Singer en Twitter, Omar Sy (Intocable), en un papel no especificado.

X-Men: Days of the Future Past tiene previsto llegar a los cines el 18 de julio de 2014 y se inspirará en el cómic del mismo título, lo que supondría que los Centinelas, los famosos robots cazadores de mutantes, tendrán una gran presencia. Estos aparecían en X-Men: La Decisión Final, pero a penas se les vio. Aunque, unos recientes storyboards alternativos publicados por el artista Tim Burgard, muentran que estos pudieron haber tenido mas presencia en la escena de la Sala del Peligro. Los podéis ver en este enlace.

No hay comentarios: