LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Aquí está! Trailer de The Wolverine

Ya podemos ver el primer trailer de la esperadísima nueva película de Lobezno, el cual la Twentieth Century Fox ha lanzado hoy, tal y como se nos prometió. Además, tenemos dos versiones de él. La película, recuerdo, está dirigida por James Mangold y está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, cuya historia tiene lugar en Japón. Os dejo con el trailer:


Junto a Hugh Jackman, que vuelve a ser el protagonista y productor, el reparto lo completan Will Yun Lee (Silver Samurai), Tao Okamoto (Mariko Yashida), Brian Tee (Noburo Mori), Hiroyuki Sanada (Shingen Yashida), Rila Fukushima (Yukio) y Svetlana Khodchenkova (Viper); además, también hay una pequeña presencia -que ya hemos podido ver en el trailer -de Famke Janssen como Jean Grey, ya que, a diferencia de la primera, esta película no es una precuela y tiene lugar tras los acontecimientos de X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006). Su estreno está previsto en EEUU y España para el próximo 26 de julio.

Actualización: Aquí os dejo también la versión norteamericana del trailer, la cual tiene un montaje distinto y contiene algo mas de metraje:

No hay comentarios: