LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de febrero de 2013

Jane Levy protagonizará In a Dark Place

Jane Levy, a quién pronto veremos en Evil Dead, el prometedor remake de Posesión Infernal (1981) que produce Sam Raimi y ha dirigido Fede Alvarez, continúa en el género de terror; aunque, esta vez será un terror mas psicológico. Según publican varios medios, la joven actriz ha firmado para protagonizar In a Dark Place, película de Gold Circle Films que dirigirá el indio Bharat Nalluri (El Cuervo: Salvación) sobre un guión de Stacey Menear y que estará producido por Paul Brooks, Roy Lee y Jim Weddaa mientras que Scott Niemeyer y John Middleton serán sus productores ejecutivos.


In a Dark Place cuenta la historia de una joven institutriz estadounidense -el papel que desempeñará Levy -que viaja hasta Londres para hacerse cargo del hijo de un matrimonio. El problema es que el niño al que tiene que cuidar es un muñeco cuyos dueños tratan como si fuera su propio hijo y esperan que ella lo cuide como tal. Todavía no hay fechas de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2014.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

no es ningun anuncio oficial pero ahi está la noticia,por cierto como está jane levy.
http://blogdesuperheroes.es/category/cine-dc/man-of-steel-el-hombre-de-acero-2013

AXA dijo...

Sea verdad o no, está claro que esta película va a necesitar una duración bastante larga para abordar todo lo que quieren abordar. Eso si, con un ritmo bastante fluido para que la película no se haga larga a pesar de su duración.

Christopher Nolan ya lo hizo con su Batman y le quedó muy bien.