LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 18 de enero de 2013

Star Trek Into Darkness portada de SFX y primer vistazo al cómic precuela de la película

La revista SFX dedica su próximo número a la secuela de Star Trek (2009) con un amplio reportaje y dos portadas en las que podemos ver a Zachary Quinto como el joven señor Spok; el viejo volverá a ser interpretado por Leonard Nimoy, que tendrá de nuevo una aparición especial. Además, desde CBR nos rebelan la portada de Star Trek: Countdown To Darkness, el cómic precuela de la película, que será publicado por IDW Publishing, donde los Klingons tendrán una presencia importante y podría suponer la confirmación de que estarán en la secuela después de que sus escenas en la primera entrega fueran cortadas. Os dejo con las portadas de la revista:



Y aquí la portada del cómic, el cual ha sido guionizado por Mike Johnson -salvo una historia escrita por Robert Orci -e ilustrado por David Messina:


Star Trek Into Darkness estará dirigida de nuevo por J. J. Abrams y cuenta de nuevo con guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman junto con la colaboración de Damon Lindelof. Los protagonistas de la primera repiten en esta junto con las nuevas incorporaciones de Benedict Cumberbatch, el villano principal, Alice Eve, como la doctora Carol Marcus, Peter Weller y Heather Langenkamp. La película se estrena en EEUU el próximo 17 de mayo; aunque en España tendremos que esperar hasta el 5 de julio.


No hay comentarios: