LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 2 de enero de 2013

Hayley Atwell confirma que no estará en Captain America: The Winter Soldier

La pregunta de si Hayley Atwell será de nuevo Peggy Carter en la esperada secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) ya tiene respuesta; aunque la respuesta no es nada buena ya que, finalmente, la actriz no estará en la película. Han sido los de Time Out los que lo han confirmado después de entrevistar a la actriz británica. Sabemos que la secuela transcurrirá en nuestros días, 70 años después que la primera, pero se albergaba la esperanza de que pudiera salir en los flashbacks o en la época actual con un aspecto mas envejecido.


Una escena eliminada de Los Vengadores daba a entender que el personaje seguía aún con vida y el propio Joss Whedon ha declarado en mas de una ocasión que en el guión había una escena que no se llegó a rodar en la que Steve Rogers (Chris Evans) se reencontraba con ella. Todo esto, y que la actriz no parara de dar largas en las entrevistas afirmando que no podía decir nada al respecto, hacía que nos hiciéramos ilusiones de volver a verla que ahora se han quedado en nada. Una auténtica lástima porque, como ya he dicho en varias ocasiones, tanto la actriz como el personaje me encantaron en la primera película y me hubiera gustado verla de nuevo. Ahora solo queda esperar a ver si veremos finalmente en la película a su sobrina, Sharon Carter.


Captain America: The Winter Soldier tiene previsto comenzar a rodarse en Cleveland (Ohio) a partir de marzo a las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo. El guión vuelve a ser de Christopher Markus y Stephen McFeely y en el reparto, a parte de Chris Evans como el Capitán América, también volveremos a ver a Sebastian Stan como Bucky Barnes -y, seguramente, el Soldado de Invierno también -, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill y Scarlett Johansson como la Viuda Negra -quién podría jugar un papel importante en la historia si son muy fieles a los cómics -, a la vez que se incorporan Anthony Mackie como El Halcón y Frank Grillo como Crossbones. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Rumores%3A%20%BFLa%20liga%20de%20la%20justicia%20desvelada%3F%20&id_noticia=15376

AXA dijo...

Casi me olvido de esta noticia. Muchas gracias por recordármela.

Anónimo dijo...

Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are
you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had
issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

My weblog; http://mathematicalmiracle.com/