LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 31 de enero de 2013

Duncan Jones será el director de la adaptación de World of Warcraft

Parece que la adaptación cinematográfica del popular videojuego multijugador se ha puesto en marcha, puesto que ya cuenta con un director; y no se trata de Sam Raimi, quién sonó en un principio. Según The Hollywood Reporter, Duncan Jones, director de las sobresalientes Moon (2009) y Código Fuente (2011), ha sido el elegido para encargarse de la dirección de este proyecto de Warner Bros. y Legendary Pictures en colaboración con Blizzard Entertainment, la compañía desarrolladora del juego.


La película se titulará simplemente Warcraft y cuenta con guión de Charles Leavitt (Diamante de Sangre). Thomas Tull y Jon Jashni serán sus productores a través de Legendary Pictures y Charles Roven y Alex Gartner la producirán a través de Atlas Entertainment. Stuart Fenegan, socio de Duncan Jones, será productor ejecutivo a través de su compañía, Liberty Films, y Chris Metzen será co-productor desde Blizzard Entertainment. Se espera que este otoño de comienzo el rodaje con vistas a estrenarla en 2015.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde hace mucho ha sonado esta película, espero que todo salga bien y deje contentos a los fans

AXA dijo...

Yo también lo espero. El historial de las adaptaciones de videojuegos no será muy bueno, pero esta parece que se la toman en serio.