LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 11 de enero de 2013

¿Aaron Johnson protagonista de Godzilla?

La película con la que Warner Bros. y Legandary Pictures pretenden reiniciar Godzilla, la cual dirigirá Gareth Edwards y cuyo guión está reescribiendo Frank Darabont, se encuentra ahora a la búsqueda de un actor que la protagonice; seguramente, interpretando a ese soldado a través de cuyos ojos se narrará la historia. Ya sabemos que Joseph Gordon-Levitt rechazó el papel y que Henry Cavill, Scoot McNairy y Caleb Landry Jones encabezan la lista de candidatos. No obstante, según informó ayer Deadline, hay un nuevo candidato que ha irrumpido con fuerza.


Se trata de Aaron Johnson, protagonista de Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) y de su inminente secuela. Según el sitio, el actor ya está practicamente elegido y todo depende de que acepte el papel; decisión que podría demorarse un poco, ya que Johnson quiere antes leer el guión de la película, una vez Darabont haya terminado, para poder elegir. Esto según Deadline, porque Borys Kit, de The Hollywood Reporter, ha declarado a través de Twitter que a Johnson no se le ha hecho ninguna oferta de este tipo; aunque si afirma que el actor está interesado.


Mientras tanto, la película sigue adelante a pesar de sus problemas legales. Recordemos que los productores Dan Lin y Roy Lee, a los que ahora se ha unido Doug Davison, han entrado en un conflicto con Legendary Pictures y han abandonado el proyecto. Aunque no sin hacer ruido, ya que han pedido a los tribunales que se paralice la producción. Por su parte, Legendary Pictures les ha puesto una demanda para apartarlos de una vez por todas de la película. Esperemos que la cosa no vaya a peor. De momento, la película tiene previsto comenzar a rodarse en marzo y su estreno sigue fijado para en EEUU para el 16 de mayo de 2014.

No hay comentarios: