LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 4 de diciembre de 2012

Ya tenemos Harry Osborn y Electro para The Amazing Spider-Man 2

Tras un sin fin de rumores, el propio Marc Webb confirmó ayer en su Twitter que Dane DeHaan (Chronicle) será quién, finalmente, dará vida a Harry Osborn, hijo de Norman Osborn y mejor amigo de Peter Parker, en la secuela, aún sin título, de The Amazing Spider-Man; el propio actor lo corroboró, también a través de Twitter, poco después. DeHaan coge el relevo a James Franco, quién interpretó a Harry Osborn en la trilogía de Sam Raimi.


Esto fue ayer. Hoy, desde Entertainment Tonight, se ha confirmado que Jamie Foxx, a quién veremos pronto en lo nuevo de Quentin Tarantino, Django Desencadenado, dará vida a Electro, el villano principal del film. El actor, que llevaba varias semanas en negociaciones para hacerse con ese papel, se muestra muy entusiasmado ante la idea de interpretar a ese personaje. Electro es un personaje genial. Me reuní con el director, Marc Webb, me reuní con Andrew Garfield, y hablamos… creo que Electro será un personaje emocionante de interpretar porque es un… genio pero al estilo electricista, y todo el mundo se aprovecha de él, y lo siguiente que sabes es que él se convierte, son sus palabras.


DeHaan y Foxx se unen así a Andrew Garfield y Emma Stone, que repiten sus respectivos papeles de Spiderman y Gwen Stacy, y a Shailene Woodley, que dará vida a Mary Jane Watson. La película cuenta con guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek) y el televisivo Jeff Pinkner (Alias, Perdidos, Fringe) sobre un primer borrador de James Vanderbilt, guionista de la primera entrega junto a Alvin Sargent y Steve Kloves. El rodaje dará comienzo en febrero de 2013 con vistas a estrenarse en EEUU el 2 de mayo de 2014.

No hay comentarios: